El drama mediático de Tati Westbrook y James Charles está llegando a puntos que sinceramente nunca imaginé que podría llegar, como la caída monumental que está viviendo el influencer en sus distintas plataformas sociales, principalmente YOUTUBE, clave en su crecimiento como personaje mediático y celebrity.
Pero, vamos a empezar desde el comienzo, y vamos a responder a la pregunta... ¿Qué ha pasado?
Por lo visto, todo comienza tras terminar el pasado festival de Coachella (increíble por cierto, como todos los años) .
Volviendo unos años atrás, hemos de comentar que ella era una persona con más influencia que James. Ella vio potencial en él y le ayudó al comienzo de su carrera a empezar a estar en los medios y a crecer en redes sociales. No obstante, James consiguió un mayor apoyo y auge mediático que ella, hasta lo que es hoy en día.
Volviendo al presente...
El caso es que ella subió un vídeo al día siguiente sacando todos los "trapos sucios" de James. Donde explicaba que ella se sintió utilizada por él, que él estaba haciendo muchas cosas erróneas, como subir contenido no adecuado a una gran parte de su público, como son los menores de edad, o el que se le subiera la fama y fuera detrás de chicos heterosexuales (él ha afirmado que es homosexual) afirmando que ninguno se le podía resistir porque él era famoso, entre otras muchas cosas.
James por su parte subió otro vídeo aparentemente explicando lo sucedido y pidiendo disculpas. No obstante, ya era demasiado tarde, las redes sociales ya se habían postulado por un bando, el de Tati. El vídeo ha creado una serie de críticas imparables hacia su persona. Además, el influencer está protagonizando unas de las caídas más importantes de una celebridad en Youtube, cayéndo en menos de 24h, más de 3M de subscritores en su canal, y más de 500k en Instagram.
El revuelvo no para ni un minuto, originándose toda clase de memes, fotos, críticas, apoyos por una parte y por otra por parte de otras celebridades, etc Mientras tanto, ninguno de los dos hasta el momento se ha vuelto a pronunciar a partir de esos vídeos en Youtube, solo Tati subió una foto a Instagram diciendo que no sean crueles ni inciten al odio. Está claro que ella en cierta manera está viendo que la cosa "se ha ido de madre", como se diría.
¿Puede significar esto en final de la carrera de James Charles? Icono de influencia en Estados Unidos y todo el mundo. No es seguro, pero va por el camino. Ésto además hace peligrar sus ingresos económicos debido a que el crecimiento de su mala imagen podría ocasionar el desacuerdo de muchas marcas con las que trabaja o afectar negativamente a su marca de paletas de maquillaje, la cual muchas personas están grabando y subiendo fotos mientras las rompen.
¿De qué vive un influencer sin influencia?
Veremos cómo acaba la historia. Estaremos pendientes a sus redes sociales.