Si pudieras ver lo que vieron mis ojos, entenderías que la lejanía es cruel, que las palabras ya no se ahogan en mi boca, que ya no grito para que puedas escucharme. Que lo intenté tantas veces.. .
No lo mereces.
Tampoco te niego que te maldije como una loca, aruñando mis almohadas, aguantando el dolor de tu partida... inundando de agua salada que emanaban de mis ojos mi alma tan herida.. y volver a la cordura, te deseaba lo mejor desde mis ruinas.
Si puedieras verte, entenderías...
Que te amé tan profundamente, que contigo fui mejor, que aprendí del amor, del sacrificio y hasta la cobardía, por no marcharme, por aferrarme a la guerra que a había perdido; tantas batalladas con banderas blancas, mientras mis labios saboreaban el veneno de tu olvido, y en mis pies se incrustaban los cristales rotos de mi alma, los que causaste con tu traición, cuando buscaste calor y te cobijaste en otra estación, un cuerpo nuevo pero tal al final moriste de frío.
Si pudieras ver lo que ahora ven mis ojos, entenderías que soy libre y me cure de nuestro amor, que me salve del abismo de la desilusión, que sin ti estoy mejr. Y cuando digo soy libre es por que es mi mejor canción.