Te conocí, y sinceramente, no me interesaba seguir hablándote. Si, está bien, nos presentaron y todo el protocolo, pero llegar a acercarme a ti no estaba en mis planes .El destino decidió que debíamos vernos obligadas a tener una conexión: horas juntas, intercambio de mensajes constantemente, salidas de vez en cuando y así sucesivamente. Ambas teníamos caminos distintos, ideas y pensamientos diferentes, ojalá se nos hubiera pasado por la cabeza que teníamos que conectarnos más adelante.
Un año pasó y no lo quise aceptar, yo solo lo dejé pasar
El segundo año llegó y no lo pude ocultar
Después de dos años, sigues aquí, esta vez un tanto diferente, las cosas cambiaron y te miro distinto, te siento distinta y me siento distinta. Te amo, pero de una manera peculiar, te miro y creo que me empezaste a gustar. Tuve que aceptarlo, vivir con ello, con que era distinta lo que creía, a que las cosas cambiaron. Sin embargo, todo está mal, ojalá pudiera decir que sientes lo mismo, y aunque me digas que puede ser así, estoy segura de que no lo es. Ya no lo es, pudo serlo, y ya no más.
Adele sabría que hacer, ella te diría "'Cause I can't make you love me if you don't. You can't make your heart feel something that it won't" y tiene toda la boca llena de razón. Solo quería decirte que para mi fue difícil aceptarlo, asimilarlo y darme cuenta que si, que lo sentía, que esta es la vida real. Me costó aceptarte como algo más que "mi mejor amiga", me costó creer que las cosas iban a cambiar. Y aunque yo sé que todo va quedar como antes (lo cual apoyo, es mejor para ambas) quiero decirte que in the middle of my chaos, there was you.