En mis sueños es de la única forma en la que puedo ser muy valiente, por ejemplo: hace dos noches, soñé que estaba en la escuela, y que rompí todas las reglas, que no me importó lo que dijera la gente, que me subí a un escritorio y comencé a cantar y a bailar, y mis compañeros me seguían, todos cantaban y bailaban junto mí.
Pero lo más raro, fue lo que pasó anoche, mi segundo sueño. Soñé que iba en un barco, tú, yo y muchas personas más, las que pretendían ser nuestros amigos, personas altas, gorditas, flacas y chaparros, pero todo siempre trataban de tener una sonrisa en el rostro, todos trataban de agradarle el uno al otro, pero el que me hacia reír, el que me hacía enojar, el que no tenía ni las más remota idea de que se iba a enamorar de mí, y yo de él.
Poco a poco fuimos conociéndonos .No nos podíamos escapar a ningún lado o algún rincón del planeta, porque estábamos rodeados de litros y litros de agua, así que aprovechamos cada segundo, cada minuto que pudimos estar juntos. El poder ver las estrellas durante la noche en la cubierta, pudimos haber huido a tierra en un bote salvavidas, pero no lo hicimos, simplemente quisimos ser él y yo. Soñé que esa noche dormimos juntos en un camarote a solas, soñé que me abrazabas, soñé que estábamos juntos, que no había ningún tipo de interrupción entre tú y yo, todo fue genial hasta que tuve que despertar.