Noah y su hermano Ian, nacen el 25 de marzo en 1989, bajo una familia con economía bastante alta, pues sus padres tenían carreras importantes que les permitían gozar de ciertos lujos como, viajes, y vivir en una zona privada ostentosa. Su padre Harry Goldberg se dedicaba al mundo de los negocios, e incluso tenia acciones en prestigiosos hoteles, mientras que su madre Amy Goldberg diseñaba joyería donde logro una carrera muy amplia pues se dio a conocer gracias a colaboraciones con joyerías de prestigio alrededor del mundo.Sin embargo, debido a sus carreras ajetreadas poco estaban en casa, razón por la cual contraron 4 niñeras quienes cuidarían a los gemelos aun así ellos estuvieran en casa .Entre sus tareas estaban llevarlos al parque, ducharlos, darles de comer, llevarlos al médico en sus respectivas fechas y siempre debían reportarse con Amy para saber si estaban cumpliendo con sus deberes.
3-10 años
Mientras los gemelos iban creciendo comenzaron a mostrar un grado de inteligencia avanzado para niños en su edad promedio.
Podían mantener una conversación con los adultos, ya lograban caminar solitos y reconocían quienes eran su familia. Físicamente eran alabados, por ser unos niños con facciones finas, cabellos rubio cobrizo, lo único que podía diferenciarlos eran sus ojos pues Ian los tenia azul mientras que los de Noah eran verdes.
Amy sabía que sus hijos eran inteligentes por lo que comenzó a contratar tutores de idiomas entre esos: ingles, francés, portugués, alemán, mandarín y ruso. Una de sus niñeras, aunque les tenia muchísimo cariño, pensó que era demasiado para niños tan pequeños pues ellos debían preocuparse por jugar, a causa de exponer lo que pensaba fue despedida y reemplazada.
Al llegar a sus 10 años, se mostraban tranquilos, creativos y disfrutaban estar juntos. En la primaria tenían amigos en común, pues casi todo, hasta socializar era en equipo. Sus maestros mostraban felicidad con los gemelos, quienes entraban en la lista de honor, esto mantenía a sus padres tranquilos ya que no debían lidiar con fastidiosas reuniones porque sus hijos se portarán mal. Harry a pesar que su trabajo lo mantenía ocupado y un poco ausente de la vida familiar, estaba seguro que sus hijos serian grandes empresarios como el, pero si movía contactos dentro del mundo político por si sus hijos se interesaban más adelante en incursionar en ciencias políticas.
ADOLESCENCIA
A la edad de 15 años tanto como Ian y Noah se interesaron en deportes, ambos habían logrado quedar dentro del equipo de béisbol, natación y básquetbol, con sus alturas de 1.78 eran versátiles para cualquier actividad. Esto no dejaba sus intereses por la música o por la pintura, poco a poco se comenzaron a obsesionar con las carreras de autos específicamente en fórmula 1.
Ellos sabían que eran apuestos y tenían absolutamente todo, pero no se involucraban sentimentalmente con alguna mujer. Utilizaban la psicología para conseguir sexo sin preguntas y les hicieran sus deberes escolares, llegaron al punto donde les llevaban regalos caros para llamar su atención. Para Ian enamorarse era signo de mostrar debilidad, además tendría que rendir cuentas con alguien. Sus argumentos bastaron para convencer a Noah de no tener novia y así disfrutar plenamente la soltería.
Levantaron envidias entre amigos quienes se sentían desplazados a la hora de llamar la atención gracias a los gemelos, mostraban frialdad al decir que no debían pelear por faldas y menos unas fáciles. Mientras muchas mataban por su atención, había una en particular que no se percataba si llegaban o no. Laura Mghill una de sus compañeras y la mejor estudiante del colegio, no tenía algo que en efecto les atrajera a los hermanos, pero ellos si sabían quien era ella. Gracias a tantas actividades si les quedaba tiempo para hacer otras cosas, pese a su popularidad el fin de semana estaban casi reventados y si acaso asistían a alguna fiesta.
La mejor manera de lograr que Laura les tomara cariño era acercándose a la tímida joven. Al principio les costó ganarse su confianza, pero con el tiempo lo consiguieron, la invitaban a comer, al cine y en ciertas ocasiones recibía un regalo muy lindo por parte de ellos. A casi cinco meses sus compañeros notaban que apenas ellos llegaban al colegio Laura ya estaba en la entrada con frappes de café, una bolsa de bagels con crema, sus tareas hechas en los cuadernos de cada uno. En los recesos era igual, les ordenaba comida por teléfono una hora antes, al ellos ir al salón de comer en la mesa ya debían estar sus platos, servilletas y cubiertos.
Si los gemelos no asistían al colegio Laura era quien hacía llegar el mensaje y una vez las clases acabaran debía ir directamente a la casa de ellos con todo lo que habían dictado en el día, prácticamente se convirtió en su asistente personal. Se aseguraba que ellos no fueran molestados por otras jóvenes, atendía llamadas de ambos celulares, su pago siempre eran regalos costosos que ella no podía pagar.
En su último año escolar la asistente había comenzado a ganar peso, incluso tenia malhumor, pérdida de cabello constante, entre otros. En ocasiones Laura les comentaba sobre su infelicidad por estar todo el tiempo ocupada para ellos. Debían saber que ya no quería seguir haciéndole sus obligaciones, estaba cansada y ya no tenía tiempo para ella. Según algunos amigos de los gemelos, si era cierto que Laura se notaba demasiado cansada y sus calificaciones bajaron gravemente.
MUERTES
A mediados de año, Laura comenzó a faltar mucho a clases según los profesores estaba enfermando constantemente debido al estrés. Nadie esperaba que la chica con un pie en Harvard llegara a ser de las peores alumnas. Los gemelos no tenían conocimiento de su enfermedad y no parecía interesarles debido a que rápidamente otra se ofreció para ser su asistente. Para haber pasado tiempo con ellos, nunca fueron a visitarla, ni tenían comunicación.
Un 25 de septiembre, el director del colegio llega con la lamentable noticia que Laura había sido encontrada muerta en su habitación, junto a ella una nota donde se despedía del mundo. Sus obras fúnebres serian el viernes y todos debían asistir, rápidamente Noah le comenta que ellos no podrían porque se irían de viaje con sus padres y el vuelo saldría en la mañana. Esto no le gusto para nada al Director que no los podía obligar a hacer algo si ellos no querían.
Los padres de Laura no aceptaban que su hija se suicidara así nada más, decidiendo llevar este caso a la policía. Pero sin pruebas suficientes no había caso, por lo tanto, se mantenía como un suicidio. No fue hasta que el mejor amigo de los gemelos Jeff Cole, se acercó a hablar con la policía donde les confeso que Laura se había quitado la vida a causa de los gemelos. Les confeso que Noah se acostaba con Laura en secreto, donde la obligaba a tener relaciones sexuales muy fuertes haciendo alarde frente a sus amigos. Utilizaba sus encantos ya que se sabía sobre los sentimientos de ella hacia él. Además, fueron los únicos que no fueron a su funeral.
La policía decidió investigar a los gemelos, hacerles preguntas para forzarles a decir la verdad, pero ellos confesaron que su compañera realmente estaba obsesionada con Noah, según ellos no le querían hacer daño, decidieron dejar su amistad porque hubo momentos que no la soportaban. En la carta que dejo junto a su cuerpo, no mencionaba nada acerca de ellos, solo que estaba cansada y necesitaba dormir eternamente, el caso volvió a cerrarse y todo quedó enterrado.Jeff Cole, tuvo un final parecido pues coincidió precisamente tiempo después de hablar con la policía. El día en que se graduaron, durante el evento el tardo en regresar del baño, Ian y Michael fueron a buscarlo, pero lo encontraron tirado en el baño de hombres. Una ambulancia lo llevo al hospital más cercano donde su corazón no duro más y murió. Su causa fue envenenamiento con cianuro, el caso permaneció abierto por meses sin ningún culpable, no habían huellas o evidencias que dictaminaran quien sería el responsable. Su funeral conto con la asistencia de todo el colegio, solo los gemelos estuvieron una hora en la catedral y luego se marcharon.
UNIVERSIDAD
Tras la dramática salida del colegio, los gemelos en su segundo año de negocios internacionales no habían cambiado mucho, aun seguían con su encanto entre las estudiantes, realmente no buscaban algo en serio con nadie y utilizaban su tiempo para divertirse. Después de todo estas eran las ligas mayores para ellos, con menos razón buscarían relacionarse sentimentalmente.
No fue hasta 4to año que Noah se enamora de una mujer llamada Nohemí Tristán, de familia pudiente y estudiante de ciencias políticas. Al principio ella fue muy fría con él, ni siquiera le importaba si era humillado, algo que no estaba acostumbrado, pero siempre ha sabido jugar sus cartas. Entre más difícil era más se enamoraba, su hermano Ian en ocasiones le dio a entender su desagrado por esta nueva mujer, pero a Noah lo tenía sin miedo.
Comenzaron una relación algo seria de la cual solo pocos conocían, pero su gemelo estaba decidido a que su hermano volviera a salir a bares. Una noche del 12 de octubre conocieron a una mesera muy hermosa y por la cual Ian se encantó. Noah no estaba de acuerdo, nuevamente se dejo manipular de su hermano y le siguió el juego, la llevaron a un hotel para pasar esa noche en una de las mejores habitaciones. A la mañana siguiente los gemelos abandonaron el hotel y no regresaron, el servicio de limpieza hallo el cuerpo de Joly desnudo y sin vida.
Nuevamente se vieron envueltos en un asesinato, las autoridades dieron detalles sobre la joven quien mostraba heridas por la parte de atrás y vaginales, marcas moradas en sus muñecas y tobillos. Puesto que se hallaron registros de previas investigaciones, los llamaron como principales sospechosos.
Había evidencia suficiente para llevar el caso, pero sus coartadas eran las mismas. Según ellos, si tuvieron relaciones con ella, no querían quedarse y optaron por irse del hotel, ella les pregunto si se podía quedar que estaba muy cansada y ellos no vieron problema alguno y que se ofrecieron a pagarle una noche más. El detective a cargo no encajaba porque ellos pagarían 5000 dólares la noche ¿por una mujer que recién conocían? Investigaron la vida de ellos pero no tenían delitos, sus amistades hablaban bien de ellos y no parecían tener problemas.Regresa al tiempo donde Laura y Jeff mueren el mismo año pero se probó suicidio en ambos casos, supuestamente Jeff era un joven con tendencia a la depresión debido a la pérdida de su hermana menor. Algo con lo que no contaron, era la hora de su salida, coincidía con la hora de muerte. Su caso se llevó a juicio privado donde pocas personas participaron, pero si eran culpables afrontarían mas de 20 años en prisión por violación y homicidio. Sus padres contrataron cinco abogados, se necesitaron 4 juicios para llegar a una condena. Hubieron testigos pero todos decían lo mismo "lo estaban pasando bien".
Se les preguntó por las heridas que Joly tenía en sus partes, dando a conocer que los gemelos practicaban sadomasoquismo y tríos. De hecho, pertenecían a grupo privado de swingers (donde intercambian parejas para mantener relaciones sexuales) eran miembros de oro, el nivel más alto entre ellos. No habían pruebas que los pusieran en la cárcel, y el juez sentencio que eran inocentes del delito.
DOS AÑOS DESPUÉS
Noah entro en una terrible depresión, tras su infidelidad Nohemí decidió terminar su relación, este no lo tomo para nada bien. Comenzó a ingerir drogas, constantemente estaba entrando y saliendo de bares. Ian intentaba levantar a su hermano sin éxito alguno no lograba mucho, comenzó a trabajar para su padre mientras su hermano volvía a ser quien era.
Pero solamente comenzó a empeorar, mostraba signos de insomnio, migrañas, mal humor, poco apetito y pesadillas por las noches. Lo internaron en grupo de ayuda, pero al mes se salió. Nuevamente volvió a sus vicios y consecuencia de esto tuvo un terrible accidente automovilístico, el cual lo dejo parapléjico del cuello hacia abajo. La situación empeoro tanto que Ian ya casi no iba a verlo porque no soportaba ver a Noah de esa manera. Ese mismo año su madre muere a raíz de un paro respiratorio que nadie vio venir.
La vida de Lujos que solían tener comenzó a caer poco a poco, pues las empresas de su padre ya no daban frutos incluso vendieron algunas para lograr tener dinero en su cuenta. Al final dieron los negocios como en banca rota llevándolos a liquidar más de 20,000 personas. Lo único que tenían era la casa donde Vivian, unos autos cuales tuvieron que vender para poder pagar las medicinas y tratamientos de Noah.
Las cosas no parecían mejorar, puesto que meses más tarde Ian comenzaría a enfermarse muy a menudo. Primero comenzó con resfriados y luego fiebres de varias semanas. Vómitos con sangre, falta de apetito y cada vez se sentía con menos fuerzas. El médico de cabecera lo reviso para enterarse que Ian tenia Sida y al parecer muy avanzado por lo que no le daba mucho tiempo a menos que comenzara a tratarse. Este se negó y por consecuencia no regreso al hospital.
Regreso a su casa donde ya no sentía amor por la vida, entro al cuarto de su hermano quien estaba dormido para contarle lo que había pasado, Noah apenas si podía expresarse pero unas lágrimas cayeron de sus ojos. Esa misma noche regreso al cuarto de su hermano para darle de comer y asearlo, le decía historias cuando eran adolescentes hasta que quedo profundamente dormido, en la sopa le había dado veneno para ratones mientras Ian se esposo junto a su hermano, sentado en la silla puso una 9mm en la cien y procedió a dispararse.
Ambos gemelos fallecieron a la edad de 28 años, su padre los encontró sin poder salvarlos. 10 meses más tarde el señor vendió la casa y se desconoce donde resida o si sigue vivo.