Nuestra primera salida, la recuerdas? quedamos en encontrarnos en la puerta del cine, no habíamos hablado mucho en realidad, pero queríamos ver esa pelicula si o si, entonces escribiste: "vamos a verla Tatiana" y no te miento que cuando lo leí sonreí y me dije a mi misma "TENGO QUE IR" exactamente lo mismo que te escribí.
Llegué, te vi inmediatamente, estabas hablando por celular, costumbre que aun tienes mientras esperas a que llegue; fingí no haberte visto y te escribí hasta que te acercaste antes de saludarme con un beso en la mejilla, moviste tu mano, como lo sigues haciendo! entonces volví a hablar conmigo misma "esto será divertido!" y lo fue.
Quizá no fue la mejor primera cita pero ese dia super que tenia que seguir frecuentandote, han pasado mas de 7 meses desde esa noche y entre discusiones, abrazos, llantos, sonrisas, besos y caricias te convertiste en mi persona favorita incluso cuando debería estar tan enojada contigo, tengo ganas de abrazarte muy fuerte y decirte lo mucho que significas para mi.
Nuestra primera discusión llegó cuando me pediste que te contara sobre mi pasado, maldito pasado, no diré que me averguenza, al final lo que viví me hizo la persona que soy hoy no? pero rayos si pudiera volver atrás cambiaría muchisimas cosas a menos que eso me lleve a no conocerte, entonces lo dejaría igual, hoy no puedo imaginar estar sin ti, se siente muy feo, no quiero perderte y estoy dando mi esfuerzo al mil por ciento para que lo nuestro funcione, en serio, estoy tratando, pero a veces, siento que solo yo lo estoy intentando y no se siente bien.
Hace poco terminamos por casi 2 horas, tu terminaste conmigo por cuarta vez y lloré, porque la razón era algo que podiamos trabajar y te lo dije desde un principio pero tu, eres tan terco! en serio eres demasido terco!! no quisiste escucharme, entonces solo te pedí que nos despidieramos como debiamos hacerlo y felizmente accediste.
Soy cáncer, entonces soy muy llorona, pero eso ya lo sabías y yo se que no te gusta verme llorar pero si te hablaba, lloraría entonces te escribí una carta en hojas que encontré en la oficina, donde te decia cosas que ya sabias como que te quiero mucho, que eres mi persona favorita, que me encantó conocerte y que de verdad no quería perderte pero sabia que tu tenías una misión aquí y yo no estaba ayudando a cumplirla pero no podia despedirme sin decirte mi plan para lograr tu meta sin separarnos (supongo que yo también soy terca) vi como leías mi carta y me abrazaste y dijiste "vamos a intentarlo, es nuestro plan" y ahi acabaron las dos horas de estar separados.
Han pasado 2 semanas desde la ultima vez que nos vimos, seguimos siendo una pareja, pero parte de nuestro plan es vernos solo dos veces al mes... hasta aquí, alguien adivinó cuál es la meta de mi novio? no?si? pues se los aclaro, es ahorrar y un dia se levantó y dijo "mierda, no tengo dinero ahorrado" luego se preguntó a si mismo en qué gastaba mas? y mi nombre cruzó su mente, ahora que lo pienso, tu deciste ahorrar sacandome de tu vida antes de hablar conmigo, antes de evaluarlo, eso no se hace cuando quieres a una persona verdad? yo no lo haría Joel, quieres saber que hubiera hecho? pues exactamente lo que te puse en esa carta, armar un plan, "nuestro plan" dejar de salir con mis compañeros de trabajo, dejar de gastar en comida chatarra y ahorrar para verte, aunque sea en mi casa, yo nunca te pedí salir, nunca te pedí que regalos, ni sorpresas, yo solo queria estar contigo, quería que confiaras en mi y te creía cuando me decias que me querías, yo de verdad te creía.
Hoy seguimos juntos, estamos cumpliendo con nuestro plan pero te extraño tanto, no tienes idea de cuanto te extraño, pero no puedo decirtelo muy seguido porque no quiero hacerte sentir mal y por eos decidé escribirte esta carta, para decirte que te extraño y no sabes cuantas ganas tengo de volver a verte y abrazarte muy fuerte, besarte y caminar de tu mano.
Falta poco, pero como se hacen largos los días! demasiado largos! Te extraño amor!