Aun te suspiro, te anhelo y deseo, hasta en mis grandes sueños y convicciones te quiero a mi lado, y te confieso no logro dormir, el no tenerte junto a mi altera mis sentidos, distorsiona mis pensamientos, e invade cada partícula alrededor de mi cuerpo, tocas cada fibra en mi ser, y estremeces mi piel con tan solo imaginarte, mi boca pide a gritos tus besos y estoy sedienta de tu amor, te extraño y es involuntario no pensarte, tu actitud y tu forma de ver la vida me confunde, eres un incognito sin resolver que llenas de incertidumbre mi memoria dado a tantos cuestionamientos , pero me atraes tanto, que a veces siento que pierdo mi dignidad y mi orgullo .. si te importo por favor no me apartes, recuerda que esperare tu llamada, un mensaje, milagro o un algo....
Ese algo que reviva esa chispa y que despierte en los dos la pasión, las ganas de tenernos el uno al otro.
CUANDO REGRESES: quiero que seas mi realidad, no quiero que seas fantasía de un cuento de hadas, ya no quiero vivir esperándote con ansias, y que luego mis ilusiones sean abandonadas, no quiero que mi corazón se rompa, no otra vez no, le cuesta tanto construirse y mantenerse en pie, es sensible y vulnerable. Si fuese posible recoge cada trocito de mis decepciones y reconfórtame, que con tan solo tu voz, un susurro, un abrazo o quizá un beso llenaras mis vacíos.
CUANDO REGRESES: espero que seas café, ese del cual siempre quiero beber cada madrugada, ese que al tomarlo quita el frio y hasta el mal humor, el más dulce café de mis días, de mis mañanas.
CUANDO REGRESES no sé si seguiré despertando tan bellos sentimientos, (ojala no me canse en tu sala de espera), la demora es inquietante, y pese a que soy entregada, y prudente, soy humana y llegara el punto en cuando tú quieras volver a intentarlo yo no querré
No soy una chica habitual, soy tan imperfecta como las estaciones, a veces soy primavera cuando me siento a plenitud conmigo misma y con mi entorno, pero soy invierno cuando me lastiman.
No hagas que esta estación te toque con frialdad, pues al ser lluvia seguramente la intensidad del dolor será fuerte.
Asegúrate de que cuando regreses seas suma y no resta, porque si tu amor es una ley de signos te asegurare que el resultado no será positivo!
Cuando regreses se sinceró, pues no soy tu juego, si contigo es el todo por el todo en mi lugar es de igual forma, vuélvete a ganar mi corazón pues de mi parte aún existe sentimiento.
Cuando regreses te esperare, solo no llegues tarde.
.