Creo que tener un documento en mi escritorio donde escribir los agradecimientos que pondría detrás de un libro, no sé si es tonto o muy modesto de mi parte.
Escribir algo lo suficientemente largo, bonito y que me haga sentir orgullosa y preparada para intentar convertirlo en libro, me resulta muy improbable de conseguir. Al menos ahora, con mi poca experiencia en redactar y describir. No voy a hablar de mis inseguridades y mi baja autoestima .
Supongo que lo cree pensando en la tensión en la que viviría cuando consiguiera llegar a publicar algo y que me agradeceria a mi yo del pasado por tener una base escrita en la que añadir comentarios, para agradecer a todos los que me ayudarían en un proceso como ese. Supongo que imaginé mi futuro bloqueo mental al no saber como empezar a dar gracias. Así, en mi sano juicio, escribir algo medio decente y arreglarlo con el tiempo.
Al final, no parece una mala idea, pero es como algo modesto y tonto, en el sentido infantil, de esperar que mi sueño se haga realidad, y poder utilizar ese documento algún día. Por eso, no sé qué hacer con él.