A mis 17 años he perdido la cuenta de cuantas veces me ha tocado oir de personas que para mi son importantes un "No sirves para nada"o "Eres una inútil". Son frases que me llenan de dolor porque sólo yo se las cosas que de verdad anhelo y quisiera más que nada en la vida llegar a cumplir. Pero, ¿Por qué se encargan de hacer de mi vida un infierno?. Se supone que estas personas deberían apoyarte, pero lastimosamente no siempre es así.
Creo que a nadie, sea grande o chico se le debería decir esto, es un tormento, la verdad. Estoy agotada, tengo sueños frustrados, no me parece justo, cada día me esfuerzo por ser la mejor en lo que hago, doy todo lo que puedo de mi y sin embargo, siempre me hacen creer que nada es suficiente; a veces pienso que es verdad lo que todos me dicen y no voy a servir para nada.
Anhelo demasiadas cosas, y se que al igual que yo hay muchas personas a las que se le frustran los porque alguien les dijo: -tú no puedes hacerlo- eres un tonto por pensar que lo lograras- es algo difícil, ni lo intentes que no lo vas a lograr.
Son palabras que duelen y más cuando vienen de alguien cercano. Pero saben que, quiero que todos luchen por sus sueños, que a pesar de que nos digan que no podemos, lo sigamos intentando una y mil veces más, somos luchadores. Seamos felices y hagamonos los sordos cuando traten de hacernos caer.
Se los digo yo, una persona que día a día lucha con esta realidad, pero hace hasta lo imposible por seguir su sueño.