En mi mundo las personas son edificios, cada piso, es un año, una ventana es una oportunidad, un auto, es una carrera más ganada, un camión de carga, solo transporta amor, un bebé es una bendición y gran amor.
Pero cuando abro los ojos, me topo con otra realidad, una persona, es un saco de heridas, cada piso es un golpe, una ventana, es un hueco sin fin, lleno de mucho dolor y llanto, un auto es un murmuro de velocidades, que en poco solo serán chatarra mal gastada, y tal vez estampada en algún poste.
Un camión, es un chofer, que viaja lejos, no a llevar la felicidad con una soda, sino a dejar de ver a una familia hasta por meses, hasta quitarle la vida en un aparatoso accidente, un bebé es uno más no deseado, un aborto menos pagado.
En mi mundo no existe la maldad, solo la felicidad, en mi mundo no existe el dolor, solo el de estómago después de tanta risa, en mi mundo no existen las espinas, solo grandes rosas y frondosas manzanas, no tenemos que pagar altos consumos de luz, solo cobrar grandes cantidades por hacer las tareas después de la escuela.
En mi mundo la música se crea y se escucha, no se compra y limita, en mi mundo podemos correr y no cansarnos, podemos volar hasta el espacio, y nadie dice nada si tocamos la luna, o si soplamos las nubes, pero al abrir los ojos, no podemos volar, por que desde pequeños non cortaron las alas, no nos creen cuando decimos haber tocado o comido la luna de queso, nadie te cree que las nubes son algodón de azúcar y saben a fresas con mucho chocolate.
En mi mundo podemos ser grandes, pequeños, chaparos, altos, gordos, flacos, todos somos importantes, por que todos somos iguales, por que todos tenemos un sueño, tenemos una meta, en mi mundo nadie es discriminado, saben porque, porque es mi vida, mi sueño, mi mundo.