Si tan solo pudieras ver lo que veo, te darías cuenta que eres más fuerte de lo crees, que tienes la capacidad de afrontar todo lo que se venga y aunque creas que hay días malos en los que no puedes seguir son solo aprendizajes, así que simplemente sonríe y olvídate de las excusas.
No pienses, ni renuncies porque la vida siempre te dará golpes y en ocasiones te dejará cicatrices, podrás gritar o llorar pero debes saber que son meramente obstáculos en un largo camino hacia la felicidad.
Entonces se valiente en todo momento, concéntrate en ti porque vales mucho, quiérete tanto hasta el punto que ya no te importe lo que digan los demás, no temas a volar para lograr tus metas, haz lo que amas porque simplemente te hace feliz, despliega esas alas y llega tan alto como puedas, porque si confías en ti más de lo que confías en los demás podrás hacer todo lo que quieras.
Vive a tu manera y se fuerte de corazón, así podrás apreciar aquellos que te dan la mano y están a tu lado sin importar las circunstancias o sanar de aquellas que te hirieron, porque del dolor solo se puede elegir caer con él o enfrentarlo con coraje.
Así que busca tu alma guerrera y cuando la encuentres veras que no hay más miedo, entonces lo imposible será posible, el fracaso será éxito, veras belleza en lo imperfecto y luz en la oscuridad.