¿por qué te vas? si aún te quiero, si aún te amo. Por más que me vaya al fin del mundo te seguiré queriendo, porque fuiste ese nose que, que me volvió loca.. .
me aferre tanto a tí que no logro olvidarte, pero... sabes por qué? porque estuviste cuando más necesite a alguien y te quedaste cuando nadie más quiso, siempre con tu hermosa sonrisa dandome paz y haciendome pensar que todo iba a estar bien. Ya no estaras ahí para consolarme cuando mi mundo se caíga a pedazos, ya no estaras para sostenerme... perdón pero no he dejado de amarte y te lo prometí, te prometi amarte hasta el fin de mis dias... ¿te acuerdas?, fue en aquel muelle, estabas vestido de blanco y tus ojos brillaban como dos faroles, el sol se ocultaba y la luna asomaba, nos alumbraba en nuestra noche de amor, donde juaramos amarnos para siempre aunque... ese "para siempre" duro hasta que te arrebataron de mis brazos .
Y si, intente olvidarte con otros cuerpos pero no funcionó, porque cuando el corazón habla no hay quién lo calle. todos los momentos vienen a mi cabeza y ya nose que hacer.
Creo que es momento de dejarte ir, de dejarte volar, de borrar todas nuestras fotos y tirar todo aquello que nos unía, es hora de dejarte descansar en paz... sigueme alumbrando desde esa estrella en la que me dijiste que siempre estarias. esto no es una despedida, esto es un "hasta luego".
te amo mi angel.