A veces nos preguntamos: Cuando será el día en que logres encontrar a tu alma gemela?, y a mi parecer no tiene que ver con encontrarla, simplemente sabes cuándo es la indicada. Dicha persona llega por inercia y no hace falta palabras cuando las miradas te lo dicen todo .
Mis relaciones no han sido siempre lo que he querido y soñado, tampoco han tenido esa chispa ni conexión de la cual el mundo quiere encontrar, pero saben, esto es parte del amor, altos y bajos, es como aquella montaña rusa que sube y baja con adrenalina, y en algunos casos un poco de miedo, y este miedo es bueno, es un modo de defensa para estar preparado o bien para estar feliz de lo que esa persona pueda brindarte o mal para decirte que es una lección mas.
ANTES DE ÉL
Era un mes frio, no lo recuerdo bien, pero supongo que era noviembre, mis pensamientos y sentimientos estaban más distorsionados que de costumbre, tan parecidos a un remolino sin dirección alguna, constantemente me decía a mí misma: ¿Cómo puedes estar con alguien si estás vacía?, y logré concluir que el ser humano se refugia en personas para sentirse con algo de valor, me sentía mal por mí y por esa persona que tenía en aquel momento, éramos veneno y aunque lo sabíamos, ninguno de los dos quería aceptarlo.
Con el tiempo fui descubriendo que por el bien de los dos era mejor alejarnos y así lo hicimos, cada uno tomó caminos diferentes, tan diferentes que ahora somos grandes desconocidos, no sé si al punto de este texto se sentirán identificados, pero si las cosas no funcionaron con sus parejas tal vez no era amor, y recuerdo a alguien que me dijo muy sabiamente tomándonos una taza de café, " el amor no es amor cuando se acaba" o bien así logré captarlo, el verdadero amor es ese constante, es ese que sin saberlo te despiertan cariño y afecto del bueno, y un claro ejemplo es el de tus padres, por más discusiones , pleitos y controversia que se generen, ellos no dejaran de amarte, y es porque es este, es el amor que el mundo debería tener.
Volviendo a la historia, me tomé un tiempo para reflexionar de las prioridades que estaba tomando en mi vida y aunque mis ánimos estaban por el piso dije “No puedo derrumbarme, lo hecho, hecho esta, y no puedo revertirlo.”
Y sin pensarlo llego él.
NO TE ESPERABA, PERO TE NECESITABA, ¡eso pensé!
Nunca lo había visto, nuestros encuentros fueron tras una pantalla, ¡me transmitía tanta curiosidad porque claramente era una caja de sorpresas! y que sorpresa, no pensé que alguien te pudiera gustar tanto, hablábamos mucho y cada mensaje enviado les daban a mis ojos un brillo especial, y el momento llego....
NUESTRO PRIMER ENCUENTRO
Esperé tanto para verlo, que estaba muy nerviosa, mis manos sudaban frio, y cuando lo vi, mi sentimiento fue más grande, ÉL ERA ESE CHICO, ESE DEL CUAL SIEMPRE TUVE EXPECTATIVA.
Seguimos saliendo y amo su madurez, su forma de ver la vida, aun con todo esto no me apresuro, como dijo alguien que todo fluya nada influye. Pero sigue siendo él, el que me roba mil suspiros.
ÉL Y SIEMPRE ÉL <3