Decir poco, sentir mucho.
Quise decirte de todo ese día, y supongo que lo hice de una manera que sólo yo podía entender.... Pero es me fue difícil expresarme cuando tenía tan cerca; mis nervios se dispararon y mi lengua tartamudeaba.
He callado por mucho tiempo y creo que ya es hora de que suelte todo lo que llevo dentro.
No pude decirte ese día, amor mio, que eras lo más importante en mi vida, que sin ti yo sería como un barco sin su marinero, sin su guía .
Tontos días de sufrimiento sin tu olor impregnando el lugar, tantas noches llorando en el suelo de mi habitación extrañando tu voz dulce y ronca voz. No puede soltarte, me aferré a ti de una manera inquebrantable y ahora lloro por no poder olvidarte. Tu manera de irte me dolió tanto, mi corazón se rompió en miles de pedacitos. Esperé tu regreso, para que mentir. Esperé un mensaje o tal vez, sólo tal vez, una llamada, pero no fue así. Nunca hiciste el intento de volver a tener algún contacto conmigo, no te culpo, lo nuestro ya no era posible.
Ahora intento olvidarte de manera definitiva, espero lograrlo, por mi y por ti, aunque no lo creas. Espero que al ya no pensarte más ya no sea tu sombra al caminar, ni una pesadilla que te haga despertar a media noche.
Solo ten presente que quise decirte todo ese día, pero no pude. Sentí tanto y dije poco.
—Dipraaa.