Miro el techo y pienso, ¿qué hice mal?. ¿Por qué estoy tan sola o es solo una sensación? .
Perdida en una casa que habité toda mi vida antes de mudarme con él, perdida con mi propia familia que parece no querer molestarme y me deja que me quede encerrada porque piensan que así estoy bien y tranquila, en una habitación que era mía y ahora la siento extraña y vacía.
Pensé que iba a tener a esos amigos de años, en los cuales confío tanto, que para las malas aparte de prestarme su oído me iban a venir a insistir a salir un poco de mi encierro, como lo prometieron los primeros días...pero no fueron mas que promesas.
Hay personas que se piensan que con mandar un mensaje cada tantos días ya cumplen y que si uno esquiva hablar del tema está molestando y no cambia de tema o sigue con la "conversación". Esas personas no ayudan.
Sé que tal vez al no querer volver a hablar del tema alejé personas, pero estoy tratando de hacer lo mejor para mí.
Y ni se imaginan lo que me levanta un poco el ánimo:.... los mensajes de él. Sus "buenos días" o "buenas noches" y el tratar de contestarnos sin rencores, de que a pesar de todo sentimos que el otro nos importa. Por más que haya una pizca de ilusión no quiero volar porque no sé qué me deparará el destino. Estoy con los pies sobre la realidad y creo que ya un poco más preparada.
Pero si hay algo que puedo asegurar, es que al menos no me siento tan sola...