Me he cansado.
Sí, me he cansado de ir detrás de tí aún sabiendo que no recibiré nada bueno, me he acostumbrado a estar sin tí, aunque haya sido muy felíz contigo, lo poco que me dejaste, pero lo fuí, y los recuerdos no se pueden olvidar. Aunque a veces me vengas a la cabeza y consigas que se me caigan las lágrimas otra vez por tí,como siempre...
Me he acostumbrado a no recibir nada bueno por tu parte, ya me da igual si vienes o te vas, me da igual ya que te quedes...
Fuiste y siempre serás una persona especial en mi vida, por hacerme la mujer más felíz del mundo y por matarme por dentro a la vez, porque no hay persona que me haya hecho tanto daño, tanto al haberte ido como al volver.
Claro está que no cuentas como error si me llegaste a hacer felíz, por algo no me arrepiento de haberte conocido .
Esta vez no será así, lo prometo. Me rindo, pero tú sabes muy bien cuántas veces lo intenté... A veces te echo de menos, y otras me vuelvo loca pensando en como pudiste camelarme tanto, como una persona como tú pudo cambiarme tanto. Me perdiste. Ya está. No estábamos destinados a tener un futuro juntos, yo buscaba un corazón en el que vivir, tú buscabas una cama en la que pasar la noche.
No quiero que vuelvas más a mi vida. Ahora hay otra persona en ella, que me ha tenido que secar las lágrimas que me hiciste derramar tú, ahora es ella quién me hace feliz, te saqué de mi cabeza, no vuelvas mas por favor te lo pido. La puerta ya está cerrada.