Hace unos días vengo sintiendo que no soy yo. Siento que los días pasan sin encontrarle sentido alguno,que las cosas que antes me gustaban o me daban fuerzas ya no lo hacen .
¿Una persona puede aparte de romperte el corazón, robarte el alma?. Me siento vacía, como si el pecho me presiona y no puedo sobrellevar la situación. Aún no la acepto.
Me gustaría volver a ser la persona que fuí con él y también sin él; la que le encontraba el lado positivo a las cosas, la que le gustaba compartir momentos con amigos, la que disfrutaba los encuentros familiares, la que le encantaba viajar y conocer nuevos lugares, la que pasaba una linda tarde sentada en un parque descalza disfrutando del pasto; la chica de la que él se enamoró.
Todo el mundo dice que tenés que pasar el duelo, sufrir, llorar mucho para limpiar el reciente pasado y darle lugar a lo nuevo. Pero de a poco empezar a quererte porque eso es lo que te va a sacar adelante.
Ahora estoy en la etapa que me siento vacía y a su vez tengo un desorden en mi cabeza, que tengo tantas lágrimas que no sé de donde salen cuando me viene un recuerdito y el extrañar tanto.
No está bueno aferrarse tanto a una persona porque después cuesta horrores el desapego.
Me pregunto si todo esto que siento algún día pasará y si será pronto. Supongo que sí pero hay que tener paciencia...