A veces, sin saber el motivo, me entran unos bajones que no sé de donde salen. Cuando estoy sensible o pensando en cualquier cosa y de repente me da tristeza, me dan ganas de irme porque sé que si alguien me mira, verá que no estoy bien.
Me dan ganas de meterme en una habitación por un tiempo y no salir para así al salir que nadie se acuerde ni me moleste, ya que si lo hace me sentaría peor.
Mucha gente empieza a preguntar "¿Qué te pasa?" "Todo tiene solución, tranquila", ¿ellos qué saben? Si ni siquiera les importa lo que siento, ¿Por qué creen que tiene solución? ¿Acaso me han preguntado? ¿Saben como me siento? ¿Cómo pueden estar tan seguros de que todo se arregla?
Las personas en general se creen que todo se arregla así por arte de mágia y eso no funciona así y menos en mi vida .
Nadie tiene ni idea, pero todos dicen saber más que nadie y eso no es así, nadie sabe por todo lo que he pasado. Sólo saben lo que yo quiero que sepan, no saben cómo soy, sólo saben lo que aparento, ellos no saben que soy una persona frágil y que con que me digan algo me pueden derrumbar. Pues no, me hago la fuerte, porque no quiero que nadie me mire sintiendo pena, porque eso significa que piensan que soy frágil y antes de eso me quedo con la cabeza bien alta y ya lloraré cuando no haya nadie presente, no como la gente dramática que se les acaba el mundo cuando les deja el novio.
Asi que la proxima vez que le vayas a decir a alguien que no pasa nada, que todo se puede solucionar, te lo piensas dos veces, porque no tienes ni idea de lo que le puede pasar.