Las mujeres son los únicos seres humanos que utilizamos brasier desde hace más de 100 años, es una prenda que habla sobre la personalidad diaria de cada una de ellas, algo que no sabemos casi todas, son los riesgos que esto trae al utilizarlo.
El brasier es el causante de muchas enfermedades como el cáncer, deformación en los senos entre otros, algunas empresas como Victoria's Secret se han propuesto la meta de hacer mejores brasieres, que sean menos incómodos u omitir el relleno para poder mostrar una con flexión más natural, pero aun así los riesgos siguen siendo los mismos .
A las mujeres desde que nos empiezan a crecer los senos se nos acostumbra que debemos utilizar el brasier, algunas niñas en la adolescencia, al no saber el riesgo, se trauman, al nivel de llegar a querer dormir con él, todo esto comenzó en 1910 cuando Mary Phelps con apenas 19 años de edad se cansó de utilizar su apretado corsé y por primera vez se atrevió a darle un estilo único. No se atrevía a decir nada, si no que hasta el 11 de febrero de 1914 patentó su idea, sin saber que sería el icono de las mujeres.
Algunas de las enfermedades o problemas que puede causar el utilizar brasier puede ser:
Las mujeres son un papel importante en el mundo, ya que sin nosotras los hombres no podrían nacer, pero al muchas no saber cuidarse o informarse no saben los riesgos que corren al utilizar o consumir cosas, una de las cosas que son causantes de los dolores de espalda son los brasieres.
Las mujeres no deberían tener pena al no llevar un brasier, ya que todas tienen pezones, algunas piensan que solo por pronunciar la palabra ya hicieron algo mal o se han tachado ante la sociedad, todas tenemos distinta formas de pensar, pero en la que todas las mujeres deberían estar de acuerdo es en el no tener que utilizar el brasier.