Creo que ya ha sido suficiente, hoy me di cuenta que de nada sirve seguir inspirándome en vos, hay que dejar morir lo que sea que siga latiendo entre nosotros.
Gracias por darme toda esa creatividad que pensaba que había perdido o no la lograba canalizar de la mejor manera .
Pude hacer cosas que nunca planeé, algunas las disfruté mucho, me sentí mucho más libre que nunca en un periodo de tiempo determinado, pero también estoy rodeado de muchas otras cosas que quizá necesiten el mismo trato de relevancia para conseguir sepultarlas.
No puedo seguir toda mi vida escribiendo sobre vos, o ser tan mediocre como para que sigas siendo mi musa de todo lo que pueda escribir, he caído en la cuenta de que la vida también tiene mucho que ofrecer de sí misma, gracias a tu partida le di la bienvenida una parte muy importante del mundo y de mí mismo.
No merezco ser visto por alguien que intenta plasmarte en todo lo que hace, pues en el transcurso de estos meses me di cuenta de que puedo proyectarme de muchas maneras sin ayuda de nadie.
Siento haberte molestado o confundido con todo esto, solo intentaba sentirme mejor, por favor, si lees cualquier otra cosa que pueda parecer una referencia a lo que algún día fuimos… No lo será, porque ya nada tendrá que ver con nosotros.