Hoy quiero escribir al año 2018. Contrario a todos los años donde espero su despedida para mandar al carajo el año de mierda que se va y recibir con esperanzas el nuevo año.
2018:
Quiero darte las gracias porque este año pasé por los peores momentos de mi vida y los sobreviví .
Este año aprendí que lo único que te puede destruir es tu mente, tus pensamientos. Aprendí que cometemos errores, grandes errores y que está bien cometerlos, y que está bien pedir perdón, y que también está bien NO pedir perdón. Que está bien arrepentirse y que también está bien No arrepentirse. Que finalmente la decisión que tomes está bien, siempre y cuando sea tu decisión y la aceptes así. Que lo importante es perdonarte a ti mismo, ¿que los demás te perdonen? Esa no es tu decisión. Tú debes ser feliz porque elijes serlo, porque elijes perdonarte, porque elijes seguir viviendo, porque elijes la risa en vez del llanto.
Porque si este año se llevó algo que amabas mucho, tú aún sigues aquí, y tienes un propósito hermoso por cumplir, entonces, ¿por qué desperdiciar lo que nos queda de vida llorando, lamentándonos y destruyéndonos? Dejemos ir, aprendamos a soltar y a luchar. Porque los días de mierda llegan y se vale llorar, pero también levantarse y seguir.
2018, me ensañaste a seguir, a limpiarme las rodillas y ser más fuerte, a aceptar mis decisiones y ser feliz con ellas porque finalmente buenas o malas fueron mis decisiones. A que la opinión de la gente es eso, la opinión de la gente, no mi opinión y no me define.
2018, me enseñaste a no juzgar, a no criticar la vida ajena porque es eso mismo AJENA, que cada quien decide cómo vivir al igual que lo hago yo. En fin 2018, quiero darte las gracias porque me enseñaste demasiado, ahora me toca dejarte ir y recibir el 2019 con todas la buenas vibras de mi interior, declarando que será un año de éxito!
~Yess