Saludo de beso, ese que no se distingue por ser honesto, ese que le das a cualquier persona que te saluda, aquel que no tienen valor ni importancia, el que es un simple acto de amabilidad. No importa si has hablado mal de esa persona a sus espaldas, o lo mucho que detestas hablarle, incluso puede ser a esa "amiga" que habló mal de ti o esa persona de la que te burlaste hace unos segundos al ver como estaba vestida.
Ese saludo con el que te diriges a tus amigos, personas que están contigo siempre, y que te apoyan en los peores momentos .
Solo pienso, sí una pareja muestra su acto de amor tomándose de la mano o besando sus bocas y una amistad comparte secretos, y todo coincide con los sentimientos honestos que uno tiene hacia la otra persona, ¿por qué en el caso de la persona que te cae mal no? ¿Por qué no ser sincera así como en tus demás relaciones?
No se trata de vivir en medio de pleitos con otras personas, pero si de saber ser honesto con uno mismo y con los demás, no solo con algunos.
El mejor acto de amabilidad que puedes mostrar, es la honestidad.