Bueno, y la vida es secular y normal hasta que nos gusta alguien. Nos levantamos de la cama una y otra vez a realizar la misma rutina de siempre, desayunar, bañarnos, vestirnos y iniciar nuestro día bien sea trabajando o en otras labores, culmina el día y llegamos a casa a descansar para al otro día realizar lo mismo.
Esperamos normalmente un fin de semana para bien sea pasear , reposar o compartir porque no? Todo es normal, basico, quizás tranquilo y no está nada mal .
De repente nos empieza a llamar la atención alguien, o quizás ya nos llamaba alguien la atención pero no venía al caso; puede ser un viejo amigo , un nuevo compañero, un nuevo vecino da igual. Algo cambia en ese instante. Y no estoy hablando de llamar la atención del reloj que lleva puesto o qué bonitos zapatos tiene, va más allá hay una atracción palpante , química en el aire!
Su mirada cautivante nos enfoca y atrapa y sin mas ni menos nuestras miradas se funden en la suya, justamente ahí en ese preciso instante inicia todo!! El siguiente proceso sucede cuando casualmente nos habla y centramos más la atención en el suave movimiento de sus labios seductores y atractivos que en lo que realmente nos está diciendo. Llega la noche y sin pensar nos encontramos hablando con nuestro yo interior, esa voz en nuestra cabeza que susurra Wow! pero es que tiene una mirada y unos labios realmente penetrantes , preciosos y ni hablar de su cabello.
Querido (@) ni te esfuerzes , no le demos mas vueltas al asunto porque ya estamos envueltos en el inicio de una aventura maravillosa y no tan maravillosa, la atracción o gusto hacia una persona. Que maravilla!! si es correspondida, y que no tan maravilla si no lo es.
Continuará...