¡Aquí estoy de nuevo y esta vez para escribir sobre una película de comedia!
Ayer, me quedé tranquilita en casa... Hacía mucho frío y no tenía ganas de salir, sólo quise ser un "couch potatoe" .
Y específicamente, quiero comentar sobre una de comedia que vi. Su nombre es "NIÑOS GRANDES"
Cuando miré la información de la película y descubrí que los actores protagonistas son Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider, dije: ¡Por supuesto que la voy a ver!
Son grandes actores de comedia, dije: las risas están aseguradas y realmente así fue.
Comento el argumento:
"En 1978, cinco amigos que formaban un equipo de baloncesto ganaron un campeonato juvenil. Durante la celebración en una casa junto a un lago, su entrenador (Blake Clark) les anima a vivir sus vidas de la misma forma que jugaron el partido. Treinta años después, los cinco amigos, que permanecieron juntos hasta su graduación, han hecho sus vidas por separado y han perdido el contacto.
Lenny "Hollywood" Feder (Adam Sandler) es un exitoso representante de estrellas de Hollywood, casado con Roxanne (Salma Hayek), una diseñadora de moda, y con tres hijos, Greg, Keithie y Becky. Lenny está molesto con el comportamiento consentido de Greg y Keithie, acostumbrados a todo tipo de privilegios y comodidades.
Eric Lamonsoff (Kevin James) dice ser el copropietario de una empresa de muebles, está casado con Sally (Maria Bello), y tiene dos hijos, Donna y Bean.
Kurt McKenzie (Chris Rock) es un amo de casa casado con Deanne (Maya Rudolph), el principal sostén de la familia, y tiene dos hijos, Andre y Charlotte. Deanne está embarazada de un tercer hijo, y su madre Ronzoni (Ebony Jo-Ann) vive con ellos.
Rob "Robbie" Hilliard (Rob Schneider) se ha divorciado tres veces y tiene tres hijas, Jasmine, Amber y Bridget, de sus anteriores matrimonios, a quienes apenas conoce. Su nueva esposa, Gloria (Joyce Van Patten), es 30 años mayor que él.
Marcus "Higgy/Higgins" Higgins (David Spade) es un soltero promiscuo. A lo largo de la película, los cinco amigos se burlan entre ellos de forma amistosa: Lenny por ser rico y consentido, Eric por ser obeso y goloso, Kurt por su color y por vivir dominado por su esposa, Rob por su baja estatura, su pelo y por tener una esposa anciana, y Marcus por su forma de vida desordenada y perezosa."
Al parecer, el guión fue escrito por Adam Sandler.
Cada uno de ellos tiene una vida diferente y una personalidad distinta, además de que se comportan como niños...
De todas las películas siempre saco algo emotivo y bonito. Lo que me gustó y me llamó la atención es que, aunque tienen personalidades y vidas diferentes, todos acaban conectando como una gran familia y se acaban ayudando mutuamente. Me llama la atención que en la pellícula se muestra, como a veces, llevamos una vida tan monótona y muchas veces tan apegados a la tecnología, a las cosas lujosas, que se nos olvida que hay vida más allá de eso.
Estamos tan apegados a la tecnología, que podemos estar en un lugar maravilloso como una casa cerca de un lago y apenas disfrutarlo o hacer actividades juntos. Uno queda apegado a las tecnología y lo único que preocupa es si hay WIFI en las habitaciones.
Esto lo he visto por la actitud inicial de los hijos de uno de los protagonistas de la películas. (Los hijos de Andam Sandler). Al parecer son una familia, diría yo que millonaria, y adinerada, cuyos hijos solo se han acostumbrado a los lujos y placeres y a tener todo lo que quieran. Sólo piden y desean cosas lujosa y únicas (actitud que desgarada mucho al padre). Pero cuando llegan a la casa, con el tiempo, van dejando a un lado esta actitud, se integran con los demás niños y pasan el mejor fin de semana de sus vidas, jugando, divirtiéndose y haciendo diversas actividades que nada tiene que ver con móviles o tablets....
Otra cosa que me gustó es ese ambiente familiar. Familias que se juntan, para, todos, hacer diferentes actividades juntos. Todos pasándoselo bien, disfrutando, como una gran familia, y como dije, todos acaban conectando.
¿Hace cuanto que no te reúnes así con tu familia?¿Hace cuánto no te has ido de excursión o has realizado una actividad donde toda tu familia se reune y disfruta junto?¿Hace cuánto que no ves a tus hijos despegados del ordenador, del móvil y simplemente sale a la calle a jugar a fútbol, o a realizar alguna actividad?
No sé, me hizo pensar mucho en este sentido.
Y bueno, si además queréis echaros unas risas, ¡os recomiendo que vean esta películas!