Recuérdame
Recuérdame como quieras, como aquel chico torpe que sin habilidades te supo gustar o como el que se pudo idear cualquier cosa para hacerte reír. Quizás puedes recordarme como la persona ingeniosa que supo acercarse a ti o como aquel hombre heroico que se atrevió a hablarte sin pensar en nada más que en la gloria de entablar conversación contigo.
Recuérdame como quieras, como aquel que no podía controlar sus nervios ante tu presencia o como ese chico que no podía mirarte a los ojos después de decir algo ridículo.
Recuérdame como ese que nunca le importó darte la razón, o mejor aún, piensa en una flor que irradie grandeza en medio del desierto y recuérdame luego de eso, recuérdame loco, tonto, cursi.
Recuérdame como quieras, pero para ser sincero, prefiero que me recuerdes como la persona que te quiere distinto, que te quiere libre, sin ataduras, sin peros .
Recuerdame como el que te dijo "El mundo temblará ante ti", o que no habría rincón de este que no fueras a conocer, piensa en eso y luego recuérdame, recuerda lo malo si es preciso, pero recuérdame, porque no hay mejor dicha que sentirse vivo en alguien más, y justo de esa manera, vivirás en mi.
Recuérdame, regálame ese gesto, hazme sentir vivo y luego de eso, sonríe, porque ya estás viviendo en más de una forma.
SL