
Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

No importó la cantidad de años. No importó estar en las buenas y en las malas .
Nunca pensé que lo me brindaron fue una simple falsa amistad. Se hacían llamar "familia"... y me demostraron todo lo contrario; se burlaron de mí, me robaron, me timaron... y al final me abandonaron.
Por eso es que dicen por allí: "no llegas a conocer a nadie realmente por más juntos que estén"
Realmente estoy sorprendida, de que una amistad por más de 10 años se desmoronará en meses. Conocer una faceta que no había visto y para más colmo, que actuará e hiciera lo que me hizo.
Devastada, triste, sorprendida y más que todo enojo es lo que siento hacia a ti. Porque yo siempre confíe ciegamente en ti, te demostré una gran amistad, te quería, hacía muchas por ti y así me pagaste.
Promesas rotas, promesas incumplidas, promesas que decías ser promesas y realmente no fue así.
Que triste es ver cuando una amistad como la que manteníamos, ya no la tenemos. Si la gente que teníamos a nuestro alrededor se enteran, creo que estaría mas sorprendidos que yo o lo realmente se lo esperaban.
Creo que esto me pasa por ser ingenua con las personas y creer en ellas plenamente. Pero cómo sabes en quién confiar y quién no. He optado por no confiar en más nadie.. peroooo me conozco... hay personas a mi alrededor en que yo sé que puedo confiar pero y ¿si me pasas lo mismo?. Y es allí cuando me viene esto: "no todo el mundo es igual" y "no podemos pensar que todos nos harán lo mismo"
Realmente, cuando te consigues en una situación como la mía... dime que hiciste o como hiciste para que no te afectará el perder una gran amistad como pensé que yo la tenía. Porque si te soy honesta, lo extraño... extraño mi amistad con esa persona. Quisiera retroceder el tiempo y cambiar algunas cosas para mantener esta amistad...
Y respondiendo a lo mejor lo que te puedes estar preguntando: la respuesta es "no". Esa persona no lo sabe... hasta creo que ni se ha dado cuenta o no se siente como yo me siento.
Pero tranquilos, de algo estoy segura. El día que nuestras caras se vuelvan a encontrar pienso decirle todo. Hasta el momento solo seguiré extrañando aquellos recuerdos.
Cambiando tema: está es la única manera que tengo para expresar lo que siento. No sé si se me da bien o mal. Pero me ayuda a desahogarme bastante.