Nueva historia
21 Oct, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+3 votos

Y de repente, te das cuenta que sin querer vuelves a querer. Te das cuenta que lo que pareció haber muerto con desilusiones, vuelve a vivir con solo una mirada .

Y te das cuenta que vale la pena, vale la vida, vale cada minuto, cada segundo. Te das cuenta que sabes volar con las alas rotas, porque no es lo que te hicieron, es la capacidad que tienes para salir de ello. 


 


¿Puedes mirar a sus ojos y pensar “de lo que me perdí todo la vida” ? Porque si, yo si puedo. Y ahí terminé de darme cuenta que mi error ya no cuenta, ya no es mi final, ahora comienza una nueva historia e intento que no se acabe, o quizás si, quizás si acabará pero en la eternidad. El pasado queda atrás y las heridas y cicatrices son por siempre pero es para aprender cada día de ellas y lograr no abrirlas o no crear nuevas e incluso más grandes. 


 


 


Es increíble que lo que pensé que un día no iba a sanar, ahora ya no entiendo por qué dolió. De eso se trata la vida, de cambiar de página o de libro si es posible y... empezar de nuevo. 

166 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.