Se dice que los amigos son una segunda familia que se elige para toda la vida, que si esta es una de esas verdaderas amistades no importa cuánto tiempo pasen sin hablar o los miles de kilómetros que los separe esta amistad no se va a acabar porque, así como a nuestro verdadero amor nos une un hilo rojo a nuestra verdadera amistar nos une uno azul.
A lo largo de nuestras vidas conoceremos demasiadas personas, pero solo con aquellas que nuestra amistad sea pura nos volveremos a encontrar. Por esto no te preocupes si una amiga se va del país o simplemente te deja de hablar si realmente les conviene esa amistad se volverán a encontrar en el momento menos esperado.
Pero también debes aprender a reconocer una amistad toxica, son aquellas que solo te causan problemas y simplemente no te conviene .Sin un amigo te invita a consumir drogas o cometer un delito no aceptes un verdadero amigo nunca haría esto. Pero más bien aconséjalo a que busque ayuda ya si este amigo no acepta tu ayuda debes aléjate y dejarlo comprender lo que está haciendo mal.