Penamos que el reloj se detendria, pero la vida siguio sin nosotros.
Te quedaste el tiempo suficiente para volverte inolvidable, y no estaras con migo ni hoy, ni mañana, ni despues.
No nos dijimos que fuimos tontos como para no valorarnos lo suficiente y jugar mientras amábamos hasta ser derrotados como debiles incapaces sentenciados al adios.
No me dijiste quedate, y yo no te dije las ganas que tenia de volverlo a intentar.
Ha pasado el instante, hace tanto que no se de ti... quedó tu taza vacia y un espacio en la cama que aun te pertenece.
No nos dijimos te extraño, preferimos el orgullo, tomar otras manos, perdidos en lo que no fue y añorando lo que pudo haber sido.
He tenido cientos de conversaciones imaginarias, en donde te digo lo que sentenciamos al silencio y donde me dices lo que callaste por miedo a perder.
¿Que ibas a perder?
A veces el ego azota sentimiento y mis sentimientos quedaron marcados por tus ganas de siempre tener la razon.
Mientras yo trataba de arreglarlo tú corrias en otros brazos para tener confort y otra opción para cuando fuese el momento de la culminacion.
Te espere mucho y nunca te dije que no habia un segundo plato, que solo estabas tú aunque pensaras que todo estaba roto .
Ati te falto decirme que huirias en otro para olvidar que me fallaste y yo nunca me atrevi a decirte adios...
¡ADIOS! por fin me desprendo y ya no hay nada que decir, porque la distancia sentenciará el pasado, y aunque seras inolvidable, no seras de los recuerdos que te hacen querer regresar.
Sonreiré pensandote pero sonreiré más sabiendo que te pude superar, que la vida no me aplastó y que no eres el dueño de mis ganas de vivir, ¡ADIOS! eres mi elección de desprendimiento, asi que gracias.
"mientras tu buscas otro clavo, yo aprendo a no clavar"