Teniendo una pequeña charla con la soledad de mi habitación llegué a esta conclusión.
Que si la extraño? Rayos, la extraño cada día, cada hora, cada minuto, en cada palpitar de mi corazón. Fue lo mejor que me pudo haber pasado en esa etapa de mi vida, tuve muchos cambios por ella, y se lo agradezco .
Fue tal vez la primera persona que me desnudó completamente, y por desnudar me refiero a que le abrí las puertas de mi alma, ella pudo ver lo peor y lo mejor de mí, jamás me juzgó, siempre fueron esas pequeñas palabras para mejorar, por que eso es amor de verdad...
y si la extrañas tanto, por qué no la buscas? Por qué no están juntos ahora? Una lagrima rodaba por mi mejilla... por qué a pesar de amarla de la única forma que sabía tonta y arcaica, de querer ser todo para ella, de tratar de demostrar que conmigo estaría bien, que la protegería, que la amaría todos los días, que cuando me viera, se pusiera nerviosa como el primer día. A pesar de amarla con locura... le hice mucho daño, le dije cosas que no sentía en realidad, que por momentos de coraje la hacía sentir menos, y eso amigo mío, eso no es amor. Y sé que hoy, haga lo que haga y esté con quien esté, deje un lindo recuerdo de lo que fuimos, porque no todo fue malo. Ahora que no está a mi lado, tomada de mi mano, sonriendo camino a casa. Entiendo que el amor no es nada de lo que se ve en novelas o cuentos de hadas, el amor es luchar día a día por los obstáculos, que no porque sea tu pareja la descuidas, que la enamoras día a día. Sé que está bien, y estará mejor, porque yo... ya no estoy a su lado.