El secreto.
18 Sep, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+4 votos

En el secreto cotidiano, la vida va acechando, las historias se van multiplicando y la confianza se va restando, aquí va el milagro de esos secretos que se quedan guardados en el confesionario. La vida los premió con el amor inesperado, con la alegría hecha mariposas y la ilusión entre las piernas .

Todo era amor, pasión, frenesí y la lujuria se hacía sentir, la ilusión se plantó en aquella mujer de piel sin "pecado", de ojos prohibidos y de boca deseada, el suicidio aparecía en forma de anillo, sin pensar que la pasión con el tiempo se mudaría a otra parte, sin saber que ya los moteles iban desapareciendo. Mientras ella iba envejeciendo el demonio jugaba en secreto, en los preparativos para aquel evento, en su curso prematrimonial, la vista se le nubló, el corazón se aceleró y una humedad entre sus piernas se pronunció, pintó su vista de coqueteo a un sacerdote que planeaba el suicidio de la humanidad, donde la sociedad habla demás. En pleno discurso matrimonial, Doña Martha estrechó sus piernas en el placer de aquel sacerdote que deseaba a esa mujer. Mientras el novio ilusionado cumplía con sus objetivos del día a día, ella en los preparativos se devoraba a quien preparaba la unión eterna del amor. A donde va la culpa cuando el corazón habla con emoción? En donde queda el amor cuando la humanidad les cierra las puertas al querer? Quien culpa a quien? si aquella mujer no buscaba ser infiel, ni aquel hombre vestido de santidad buscó su condena mortal, será que el culpable es Dios o el hombre por sofocar el amor?


El día plantado llegó, la boda en proceso y un amor en secreto quedó, entre el discurso de aquella ceremonia se escuchó, aunque Eva sea el principio del pecado creo que descubrió que no hay mejor manera de ser feliz que haciendo lo deseado, quizás hay corazones que son engañados pero todo queda en secreto de confesión, hoy quedo con un sentimiento oculto y con el pecado lleno de amor, sin más que decir hoy aquí en la divinidad de este sagrado matrimonio los declaro marido y mujer, puede besar (a lo que un día fue mi mujer) a la novia.


PD: la vida es el caos de aquellos que no se expresan con libertad.

1.3K visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Valeria Loría 408 puntos 22 Sep, 2018 Valeria Loría 408 puntos
Muy buenoo
+2 votos
22 Sep, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.