Por esas relaciones que empiezan a la aventura y acaban en la cuneta de la autopista del amor, porque siempre tienes algo que aprender después de analizar las cosas desde otro punto de vista.
El cariño de una persona engancha, sí, pero nos conviene ir como Luis Fonsi el verano pasado, - Despacito- para valorar lo que nos ofrece la otra persona y ver si nos conviene.
A veces las ganas de tener tu primera pareja, te pueden más que el saber cosas tan básicas como sus gustos y aficiones. Puedes sentirte atraído/a por cómo te trata o por su físico, pero es sólo eso: ATRACCIÓN, no conoces tan bien a esa persona.
Para amar hay que conocer a alguien, profundizar un poco en su personalidad y no quedarse en la superficie .Me gustaba hasta enfadado, pero no tenía ni idea otras aficiones suyas más allá de los dardos, el futbolín, las series, algunos grupos de música.
Puede que no hubiera caído del árbol, en ese sentido. Cuando digo caer del árbol, me refiero a madurar y ver las cosas desde otro ángulo.
Hoy, un perfecto desconocido, se ha aventurado a decirme que le ha cautivado mi cara y me robaría un beso. Disculpa si te digo, que sólo te sentiste atraído por mi cara, porque no conoces mi personalidad y para tener una relación amorosa, hace falta ir como Luis Fonsi el verano pasado, DESPACITO. Hace falta conocerse, ver qué nos gusta y qué no del otro, ayudarnos a crecer como personas y no ser eternos niños en cuerpos adultos.
Y diréis, ¿Qué hay de la química entre dos personas? La química es importante, pero más es saber todo o casi todo sobre esa persona. Porque ¿De qué te sirve el feeling si no sabes si le va a gustar el regalo que le vas a hacer por su cumpleaños?
Ya lo digo yo, DE NADA. Te gastaste dinero en vano, por muy buenas intenciones que tuvieras.