Eres tú. No eres ese molde que lamentablemente como sociedad hemos construido para ti y al cual es imposible de encajar, no .
Enfoca tus preocupaciones y esfuerzos no en tu cuerpo si no en tus logros… no eres un objeto, eres tú.
No necesitas de más compras o de más productos para ser aceptado o verte como la sociedad ha determinado que deberías, lo único que necesitas es tu propia aceptación por lo que eres, no por lo que no eres y esa tarea es solamente tuya, no se la puedes a nadie más.
Eres una persona única e irrepetible por el simple hecho que tú eres tú.
¿Cuántas veces te has miradp en el espejo y te has dicho que eres una persona brillante, que eres una persona capaz, que no hay otra persona como tú, que te ves bien?
Importa ¿lo sabías? Tu cuerpo escucha lo que tu mente dice, así que desecha cualquier pensamiento o cualquier voz que te diga que no eres suficiente, porque siempre, siempre, siempre serás suficiente.
Dice Taryn Brumfitt en una de sus pláticas:
“Elévate, elévate a ti y las personas que son importantes para ti. Expresa tu cuerpo y tu belleza por lo que son y no por lo que no son, sé una persona autentica, sé tu tipo de persona favorita. Tu carácter y espíritu no necesitan de un cuerpo perfecto, necesitan un corazón amable y resiliente y cuando veas tu cuerpo por lo bello que es, vas a sentir una gratitud enorme, porque tu cuerpo no es un adorno… es un vehículo, un instrumento para lograr tus sueños".
Y la verdadera persona bella no es aquella que tiene un cuerpo perfecto, porque no existe un cuerpo perfecto. La persona verdaderamente bella es aquella que sabe que para serlo solamente tiene que ser ella.
En mi país, por cada 2 mujeres 1 no es feliz con su cuerpo o de aquellos 3 hombres, uno solo es infeliz con su cuerpo.
¡Valórate, quiérete, amate!