Y si, tenemos que empezar hablando del medio de Boca, porque esta noche si hay algo que funcionó fue la mitad de la cancha. Fundamental para que el equipo juegue y le de ruedo a la pelota, el medio campo es el cerebro de un equipo y todo debe gestionarse por ahí .
No solo funcionó el medio, no solo boca ganó gustó y goleó, si no también que rindieron los cambios de Gago, el equipo fluia y sonreía, y los niveles volvieron a subir, sin mencionar a Delgado, que es el que mejor nivel viene teniendo, y sostenido, que eso es mucho más difícil de lograr.
Se vio a un Marcos Rojo que marca la diferencia cuando está enfocado, Zenón volvió a demostrar para lo que está, otro que si esta sobre su eje circula bien es Cavani, que a pesar de no definir bien tuvo varias intervenciones buenas, y aunque se lo perdió de cabeza en el primer tiempo y no se animó a definir minutos antes del empate de Belgrano, asistió a Zenón en el segundo y metió una diagonal formidable en el tercero.
Hemos visto un Boca plantado, yendo al frente y sabiendo a lo que quiere jugar, ganando con estilo y contundencia, no es cosa menor para lo que venían siendo los partidos, y para lo que viene, no es solo un triunfo más, es una reivindicación y un camino que, parece, empieza a tomar un rumbo, es por acá, a no desviarse.