Todo parece indicar que la idea de juego se empieza a notar cada vez más, el Boca de Fernando Gago jugó el partido en donde más se logró ver a un equipo unido, el que deja entrever que va camino a consolidarse como el "once ideal" que pretende el técnico. El objetivo a esta altura está más que claro, hay que salir campeones, y como dice el cántico "para salir campeón, hoy hay que ganar" .
Ya va quedando atrás el golpe de la eliminación, y Boca suma su sexta victoria consecutiva en el torneo, lo que, por el momento, lo posiciona primero de su grupo con 23 puntos.
El encuentro dejó muchos puntos altos en el xeneize, el once funciona y esta agarrando ritmo, Palacios fue clave en ataque, participando en dos de las jugadas de gol, Cavani que volvió al gol y le sirve para volver a ganar confianza, Milton intratable en el área, siempre está bien parado, metió doblete y un derechazo infernal que nadie se esperaba, y Merentiel, es el que nunca te falla, entró y, otra vez, selló el triunfo del equipo.
Es buena y positiva la imagen que deja Boca en este encuentro, y además, le da espalda y aire al entrenador para poder seguir corrigiendo y trabajando en mejorar, con el fin de conseguir la gran meta, que es la única obligación que tiene el Cabj, de momento.
El próximo compromiso será frente a Newells en Rosario, en aproximadamente 15 días, por lo que habrá tiempo para entrenar y poner más a tono el equipo, para luego enfrentar la última parte del torneo de la mejor manera posible.