Despertar cada mañana era sonreír al ver tus mensajes de buenos días, responder con ansias y pasar las horas pendiente del teléfono por ti. Cuando te tenía cerca en mi estómago abundaban las mariposas y cuando cerraba los ojos al besarte imploraba poder controlar lo que sentía para no abrumarte con tantos mimos, que al comienzo pensaba que te gustaban pero pareciera que te fueron aburriendo con el tiempo .
Desconocía cómo mas acercarme, no quería agobiarte pero si no insistía no había manera de tenerte cerca y cuando pensaba que ya nada quedaba, te aparecías con tu sonrisa y la ligereza de tu voz para demostrarme que aún me querías contigo y otra vez empezaba todo, nuestra cuerda se tensó tanto que sin darnos cuenta se cortó y la distancia se encargó de separar nuestros caminos. Me abrazaron la pena, la desilusión y la frustración, llevaba tanto tiempo sin volver a sentir, escondida del mundo que no lograba entender la razón de tu llegada si no ibas a quedarte, recordé que sobreviví a dolores mas grandes y compuse mis días y mi autoestima pero nada muy duradero, otra decepción intrascendente me hizo recordar cada día contigo y descubrí que no estabas del todo superado.
Miro tu foto mientras me pregunto qué salió mal, aquella primera vez que te vi todo a mi alrededor se iluminó y tu cariñosa manera de tratarme me hizo sentir afortunada, conocí un poco de tus heridas pero eso no me espantaba, anhelaba ser yo quien te ayudara a curarlas, deseaba besar esas cicatrices y con mi cariño volver tu vida de colores pero todo se esfumó de un día a otro y ahora no sé cómo seguir... Por momentos creo que me rendí demasiado pronto, que valías mas esfuerzo, pero ¿y yo? ¿Acaso no debías también esforzarte tú? ¿Y si lo hiciste? ¿Si diste todo de ti y yo no supe verlo? Tengo ganas de decir que te extraño, que quiero verte pero me aterra pensar que ya conozcas a alguien mas, mi otro yo dice que si me extrañases ya habrías intentado un acercamiento, si me dejaste ir tan fácil es porque no te intereso y crece la duda, dejo que los días sigan pasando y continúo mi vida como si no te esperara en ella.
Quisiera tener el poder de adivinar tus pensamientos y de poder leer tu corazón.
Aún tengo sentimientos por ti y desearía poder decirlo así de simple pero no sé que es lo que tengo que hacer.
¿Te deje ir o yo me fui? Como sea, ahora dudo si fue la decisión correcta, tampoco sé como traerte de vuelta o si quisieras volver.
Dicen que el tiempo te da las respuestas pero… ¿cuánto es lo que se debe esperar?.