En una carta decías cuánto había enriquecido tu vida. No sabes qué bien me hizo sentir tus palabras, porque siempre me he sentido abrumadoramente en deuda contigo, si es que hay cuentas en el amor.
No hay palabras que puedan describir lo que ha significado para mi vivir todo este tiempo en tu corazón .Pues todo lo que nunca he sentido por nadie solo lo he sentido por ti. Y digo con gran orgullo y sentimiento que dejaré de quererte cuando un pintor pinte sobre su tela el sonido de cada lagrima que cayó por mis ojos el día en que te fuiste.
Si te digo la verdad, te echo muchísimo de menos, y todo este tiempo me he culpado por todo, y al largo del tiempo pensé que quizás no era mi culpa, que quizás sí hubiese ido contigo hasta el fin de el mundo todo hubiese cambiado. Me parece muy sorprendente que por un momento de indecisión todo un futuro cambie.
A esta carta le pondré tu colonia Giorgio Armani, la guardaré en mi corazón rezando para volver a verte, porque al fin y al cabo, todo esto es el plan de Dios.