Volviéndote a enamorar tú de tí.
No la harás volver: Confesandole todos tus sentimientos, jugandotela convenciendola que tú eres lo mejor, que nadie la amará como tú, diciéndole o jactandote que conociste a otra..todos estos caminos te llevan al fracaso, porque todos le demuestran a la persona que se fue que lo único interesante de tu vida era ella .
En vez de eso:
Debes perderte de su vista por harto tiempo, y preocuparte sólo y exclusivamente de ti. Volver a tus hobbies, a tu música, a tus películas, tus amigos, reconectarte contigo, porque si todavía tienes el anhelo de volver con la misma persona, quiere decir que estabas demasiado apegado a la otra persona, y te perdiste la pista y tu pareja también te la perdió a ti, porque solo te interesaba ella, se la pusiste muy difícil, que le iba a parecer atractivo de ti, si todo tu mundo giraba en torno a ella.
Por eso, dedícate a tí, y solo a ti, cambia tu look, ve al gimnasio, participa en tu comunidad, date gustos, viaja, etc tienes que levantar ese campamento de autoestima.
Cuando hagas esto, estarás tan entusiasmado con tu vida, y sobretodo desconectado de tu ex.
Capaz que ya ni te interese, porque habrá otra persona mucho más interesante que tu ex .
Si llegas a ese punto, la otra persona lo sentirá, aunque no te vea, porque la habrás desconectado, y ahi ,adivina quién te extrañará? Pero en una de esas, ya es muy tarde…