Se ha terminado mi relacion de cuatro años. Y no porque quisiera .
Todo fue rapido, sin casi poder responder, sin esperarmelo y mucho menos sin poder cerrarlo como se debe. Me he quejado de ello a diario. Hace ya dos meses o practicamente. Parece que ha pasado más, sobre todo la primera semana, ya parecia que ya habia pasado un mes. Todo pesaba mucho, el tiempo era lento, todo era dolor, el repentino cambio de no hablar, no ver a alguien que estuvo cuatro años en tu vida y que era tu dia a dia, es jodido.
Me dejó de querer sin darse cuenta, empezó a estar mal consigo mismo y conmigo sin saber ni como ni porque sin darse cuenta. Por ello, me duele. No me lo contó cuando lo notó y no confió en mi para buscarle remedio.
Me dejó con rapidez, sin hablarlo, decidiendolo solo, y haciendo caso de lo que le dijeron. Por ello, duele. No confió en lo que teniamos, no confió en la comunicación, en el proceso en el que podríamos haber hecho juntos.
Me dejó cuando ya lo tenia claro y a mi no me dejó rectificar en lo que ya estaba rectificando. Porque desde hacia cuatro años estaba cambiando, estaba mejorandome por él. Algunas cosas quiza no deberia, otras se que fue a mejor. Pero todo eso acabó porque asi lo quiso el. Pero yo no.
Llevaba tiempo mal y me dejó aún peor. Puedo entender la necesidad de estar solo, puedo entender que ahora nos toque tomar caminos separados. Pero lo que nunca voy a entender es el poco respeto y la poca decencia con la que yo me enteré de que estaba mal, no me queria y me dejaba. No respetó tampoco como yo estaba, el momento y las palabras fueron desastrosas. Me destrozó el alma, la autoestima y mi confianza.
Para mi, que me hubiese dejado de querer, habia sido algo que pasó de la noche a la mañana. Y duele. Fuimos relacion normal, a larga distancia y volvimos a estar cerca. Hemos pasado altibajos, al punto de cortar y volver a unirnos porque seguiamos queriendonos y nos echabamos de menos. Lo que eso me habia enseñado fue para pensar que realmente eramos el amor de nuestras vidas. Por mucho que nos pelearamos, y la relacion no fuera la más ideal. Yo le queria y queria casarme con él. Teniamos anillos desde el segundo mes.
Ahora siento que no vallió la pena cascarme como lo hice por él, que no valió la pena conocerlo pero tal y como este dolor ya fue provocado, esta relación ya fue. No hay vuelta atrás y me jode. Ojalá no. Ahora yo le dejé de querer y aunque no volveria por nada del mundo con él, duele.
Quiero quererme y quiero que me quieran de nuevo mejor y más. Tal y como les amaré de vuelta, con todo. Y espero no equivocarme de nuevo asi