27 de abril 2017
¿De verdad todo a partir de ahora va a ser así? Yo para ti y tú para mi, solo eso, solo amigos pero solo nosotros. Hagamos un trato, yo te cuido y tú me cuidas .
No estoy enamorada de ti, no podría y no querría, pero ten cojones de describir lo que siento cada una de las veces que me das las gracias por estar ahí o cada vez que simplemente me has abierto tus sentimientos. Ten cojones, porque yo no soy capaz.
Necesito que estés bien pero también nos necesito así, sinceros, sin temor a lo que el otro pueda pensar porque ahora entre nosotros todo es de esa manera, un "hoy por ti y mañana por mi" probablemente, el más sincero que haya tenido en mis diecisiete años de vida.
Me encanta soportarte, es una de las mejores sensaciones que tengo actualmente. Que me necesites y me lo digas, que me quieras cerca y que lo esté, que tengas tan claro como yo que no voy a irme y que no voy a fallarte. No estás en tu mejor momento y aún así me sigues pareciendo igual de perfecto que cuando te veo sonreír, tan feliz y tan entero.
¿Cómo lo haces? Aún teniendo que ayudarte yo a ti, me has ayudado sin ni siquiera darte cuenta. Me has hecho olvidarme de lo malo para enseñarme que lo bueno es lo único que importa. Me has hecho sonreír cuando solo tenía ganas de llorar. Me has hecho decir esas tres palabras que nunca suelo decir ("no estoy bien") aunque hayas logrado cambiarlo.
Y después de todo, ¿me das las gracias? Verdaderamente tendría que dartelas yo a ti. Pero no voy a hacerlo, no va a ser la primera ni la última vez que nos salvemos mutuamente, ¿por qué dar las gracias ahora y no cuando todo acabe? No te adelantes, porque cariño, esto va para largo.
Como ya te dije antes, yo para ti y tú para mi.