04 de diciembre.
Y es que me he dado cuenta de que no te echo de menos a ti, porque te tengo físicamente; echo de menos nuestra complicidad, nuestros besos, nuestras miradas, morderte como tanto te gustaba, que me acariciaras el pelo hasta quedarme dormida, nuestras mordidas de labio y hablar hasta altas horas de la madrugada aunque eso implicara morirme de sueño al día siguiente, ¿qué más daba? eras tú, era obvio que me quedaría el tiempo necesario.
Ignoro si estás con alguien, y viceversa. Mi respuesta es sencilla: no. Me gustaría pero no, ya que eso implicaría haberte olvidado y ya sabes que no creo en imposibles. Y es que, ¿qué culpa tendrán ellos de no igualarte? ¿qué culpa tendré yo de compararte con todos? Tus millones de imperfecciones vencidas por tus perfectas perfecciones y otras cuantas que yo te agrego como estúpida enamorada que soy.
Qué raro y estúpido todo, por no hablar las cosas, por no dar nuestro brazo a torcer todo se ha ido a la mierda .Qué asco de orgullo, ¿no crees?
¿Has podido olvidarme? ¿Has podido seguir sin mi? Ojalá y sea que no. Ojalá y seas el mejor actor del mundo. Ojalá y todo lo que pienso lo pienses tú también.
Te quiero y te echo de menos