Frank Sinatra: el hombre del corazón de oro 
Hace 1 día
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos

Sobre Frank Sinatra.


El hombre del corazón de oro.


 


Barbara Sinatra expresaba:


"Una de las mejores cosas de mi marido fue: si algo salió mal en tu vida, boom, él estaba allí. Y si lo tenías de tu lado, era como tener un ejército a tu disposición .

Además, él estaba de tu lado si estabas bien o mal, y eso es algo muy especial en un amigo; no lo encuentras tan a menudo.


 


Gregory Peck y Frank siempre habían sido cercanos, y Frank lo llamó Ahab por su personaje en Moby Dick. Cuando el hijo de Greg Jonathan murió, en 1975, Frank fue uno de los primeros a su lado.


 


Hizo lo mismo con Dean Martin doce años después cuando su hijo Dino murió en un accidente de avión.


 


Cuando Sammy Davis, Jr. perdió un ojo en un accidente de coche; Frank fue a ver a Sammy al hospital y luego lo trajo de vuelta a Palm Springs para recuperarse. Sammy amaba a Frank, así que a pesar de que estaba deprimido, solo estar con su héroe le ayudó a pasar ese terrible momento.


 


Frank se tomó la amistad y la lealtad muy en serio y creyó que la verdadera amistad solo podía probarse en tiempos de necesidad. La gente solo tenía que avisarle y él dejaba lo que estaba haciendo e iba a pasar tiempo con ellos. Viajaría largas distancias para alegrar el día de alguien, y fui con él a numerosos hospitales y hogares para cantantes y actores retirados para animar a viejos amigos.


 


Me llevó a ver a Gene Kelly en Santa Mónica cuando enfermó por primera vez y a la cama de John Wayne cuando estaba muriendo. 'El Duque' y Frank habían sido amigos durante años y eran tan cercanos como hermanos, a pesar de que estaban diametralmente opuestos políticamente y se engañaban constantemente al respecto.


 


Frank y Gene Kelly habían estado en varias películas juntos, y para Anchors Aweigh Gene le enseñó a Frank cómo bailar fuera del estudio horas. Frank llamó a Gene 'el maestro irlandés' pero nunca olvidó esa amabilidad. Gracias a Gene, Frank realmente podía moverse. Incluso podía saltar en el aire y golpear sus talones juntos, y le encantaba hacer eso. También era un gran bailarín de salón, lo cual fue terriblemente romántico.

79 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.