Las almas tocan las puertas
Hace 4 días
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
0 votos
Todos dicen que no abras la puerta cuando toca de madrugada, pues puede ser un espíritu que se puede convertir en un intruso y lastimarte.

Esto pasó cuando tenía 10 años, en ese entonces compartía habitación con mi hermana, eran las 2 de la mañana yo desperté a mi hermana porque quería ir al baño ella me acompañó de mala gana y la habitación donde dormíamos no quedaba tan lejos, quedaba como a un metro más o menos del baño.

Cuando ya estábamos ahí de la nada empezamos a escuchar como empezaban a tocar las puertas desde la entrada de la casa, tocaron cada puerta e incluso tocaron la del baño donde nosotros estábamos.

Nosotras nos asustamos porque fueron golpes muy fuertes y donde vivimos no hay delincuentes, salimos de el baño sin hacer ruido.

Cuando salimos no había nadie, la casa estaba en un completo silencio ni los perros ladraba afuera... corrimos a nuestra habitación y al día siguiente preguntamos si habien escuchado los golpes, pero nadie escucho a excepción de mi abuela quien dijo que si los escucho.
.
164 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.