La llegada de Shakira a Lima era uno de los eventos más esperados de este 2025. Desde el anuncio de la venta de entradas para el concierto de la colombiana en Perú, los fanáticos peruanos se organizaron con el fin de poder ver a ‘La Loba’ en la tarima.
Muchos de los asistentes llegaron desde el interior del país o hasta del extranjero con la ilusión de ver a la cantante interpretando sus más conocidos temas, pero su sueño se vio frustrado .
A través de sus redes sociales, la barranquillera instó a sus seguidores a llegar al show, vestirse como ella, mostrar sus mejores looks y así confirmó que estará en el escenario. Además, recalcó las horas de apertura de puertas e inicio del show pactada para las 8:15 p.m. Con este post, dejó en claro que los planes de cantar junto a sus fans peruanas siguen en pie y que logró reponerse del mal que llevó a ser internada la madrugada del domingo.
Más adelante, la productora reconfirmó lo declarado por la artista. En un post en sus redes sociales señalaron que el evento se desarrollará con normalidad, como se tenía previsto. Sin embargo, aclararon también que próximamente darán detalles sobre la reprogramación del show pasado.
Master Live se pronunció ante cancelación de primer conciertoAntes de confirmar la segunda fecha del concierto de Shakira, Master Live emitió un comunicado en el que se dirigía a los fans para explicarles que estaban al tanto de lo que sucedía con ellos por la suspensión del primer show. Al respecto, mencionaron que con el paso de las horas darían más detalles sobre el tema.
“A los fans y a la opinión pública, para informarles que nos encontramos en coordinación con el equipo de la artista Shakira para confirmar la realización del concierto del lunes 17 de febrero del 2025″, mencionaron en un inicio.
Sin embargo, respecto a quienes compraron su boleto para la primera fecha, confirmaron que esta sería reprogramada o reembolsada, de acuerdo a lo que el comprador desee.
“Trabajamos en la reprogramación de la primera fecha, pactada para el domingo 16 de febrero del 2025 (o el reembolso para el público que lo decidiera así)”, agregaron. Minutos más tarde, la propia colombiana usó sus redes sociales para confirmar su presencia en el Estadio Nacional.
¿Qué dijo Shakira sobre su salud?Este domingo 16 de febrero, los seguidores de Shakira en Lima recibieron una noticia preocupante a través de sus redes sociales. La cantante colombiana informó que debido a un problema de salud, no podía presentarse en el concierto que tenía programado en el Estadio Nacional.
“Lamento informarles que anoche, tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento”, expresó Shakira en su mensaje, generando gran preocupación entre sus fanáticos. La artista explicó que los médicos que la atienden le comunicaron que no está en condiciones de ofrecer el espectáculo esa noche.
Con gran tristeza, la cantante mencionó que se encontraba muy emocionada e ilusionada por reencontrarse con su público peruano. “Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano”, compartió Shakira, transmitiendo su frustración por no poder cumplir con su compromiso.
Shakira, sin embargo, se mostró optimista sobre su pronta recuperación y destacó que su objetivo es reprogramar el evento lo más pronto posible. “Espero mañana estar mejor, y que me den de alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes”, expresó, asegurando que su plan es realizar el show tan pronto como sea posible.
Además, la cantante detalló que su equipo y el promotor ya están trabajando para comunicar una nueva fecha para el evento. “Mi plan es realizar este show en cuanto sea posible. Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles”, añadió.
Shakira agradeció a sus seguidores por su comprensión y les envió un mensaje de cariño, cerrando su publicación con un afectuoso: “Gracias por su comprensión, los quiero mucho”. En su momento, los fanáticos estuvieron atentos y guardaron la esperanza de que el show continúe, pero con el paso de las horas se retiraron del lugar, evidenciando que no habría concierto.