Realeza India
Hace 6 días
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

Conozca al maharajá Bhupinder Singh, el más extravagante de todos los miembros de la realeza india. Rey del antiguo estado principesco de Patiala, se destacó por ser un jugador de cricket, tener diez esposas, 350 amantes y 88 hijos, de los cuales 52 llegaron a la edad adulta .

Ascendió al trono a la edad de nueve años en 1891, perteneciendo a la dinastía Phulkian y siendo un Jat Sikh.


 


Bhupinder Singh era conocido por su insaciable apetito; como señalan Larry Collins y Dominique Lapierre en su libro Freedom at Midnight, "podía acabarse con 20 libras de comida en un día o dos pollos como tentempié a la hora del té". Su hambre no se limitaba solo a la comida, también se hizo famoso por sus numerosas concubinas. Rajmata Vimala Kaur fue su esposa favorita entre sus diez matrimonios; juntos viajaron por el mundo y realizaron numerosas apariciones públicas.


 


El maharajá poseía un harén bien seleccionado que albergaba a 350 mujeres. Para demostrar su cuidado hacia ellas, contrataba joyeros, peluqueros y perfumistas. Incluso llegó a contratar a un equipo de cirujanos plásticos franceses y británicos para modificar la apariencia de sus concubinas según sus preferencias.


 


James Sherwood, de Henry Poole & Co., escribió sobre Bhupinder Singh: "En Patiala, se decía que el maharajá colocaba desnudas a sus favoritas de su harén alrededor de su piscina helada para poder robarles una caricia o un sorbo de whisky mientras nadaba". Además, su dormitorio estaba decorado con esculturas sensuales en el techo.


 


Bhupinder Singh también fue el creador de símbolos de grandeza como la famosa clavija de Patiala y el legendario collar de Patiala.

33 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.