Si te gusta maquillarte pero no tienes tiempo para hacerlo por las mañanas, diseñamos para ti una rutina de maquillaje diario con la que solo tardarás 5 minutos: ni uno más, ni uno menos.¿Eres de las que aprovechan hasta el último segundo de sueño antes de levantarse? ¿Pones más de dos alarmas y terminas apagándolas? Si te ves reflejada en estas descripciones puede que, aunque te encantaría hacerlo, maquillarte no entra dentro de tus planes matutinos primordiales, y no porque no te guste, sino por falta de tiempo.¿Nuestra solución? Hemos ideado una rutina de maquillaje diario perfecta que solo te llevará 5 minutos. Así te dará tiempo de hacer todo lo que tienes que hacer y, además, saldrás de casa todos los días con tu mejor cara.
¿Tienes el cronómetro preparado? ¡Pues vamos allá con este maquillaje sencillo y exprés!
Para empezar, la hidratación es el paso clave si quieres conseguir un acabado radiante en tu maquillaje diario: uniforme, jugoso y sin riesgo de que se cuartee. Antes de aplicar la crema, lávate la cara con un poco de agua tibia, sécala suavemente con una toalla y, ahora sí, aplica una hidratante ligera por rostro, cuello y escote.¡Ya está! El primer paso dura un minuto —escaso—; ¿estás preparada para seguir con tu maquillaje de día?
Este paso es imprescindible para igualar el tono de tu piel y librarte de algunas imperfecciones—granitos, ojeras, manchas, etc.— .
No te olvides del toque mágico de colorete que le dará un aspecto sano y superfresco a tu piel. Con la ayuda de una brocha de colorete, aplica Accord Perfect Le Blush con movimientos que vayan desde el centro de tus mejillas hasta la zona del hueso del pómulo.Puedes elegir entre 12 tonos: desde el 95, un rosa pálido ultrafemenino, hasta el 150, un ciruela intenso que define tus pómulos a la perfección.
Como toque final, una capa de la Máscara de pestañas abrir e intensificar tu mirada. La varita mágica que te hará parecer despierta en un minuto… ¡aunque lo que más quieras sea volver a la cama!Y… ¡tiempooo! Para tu cronómetro y comprueba cómo puedes conseguir un maquillaje diario todas las mañanas en solo 5 minutos.