Para muchos de nosotros, levantarse puede ser una tarea ardua la mayoría de las mañanas, ya que un sueño tranquilo o un sueño sereno se ve interrumpido por el campanadas estridentes de la alarma de un teléfono inteligente. Es muy fácil seguir presionando el botón de repetición hasta el último momento posible para permanecer donde está cómodo y cálido y evite las responsabilidades del día.
Sin embargo, existe mucha tecnología que puede mejorar su rutina de despertar: dispositivos y aplicaciones que facilitan la transición del sueño a la vigilia .
Si tienes un hub inteligente instalado en casa, es decir, un Google Nest Hub o un Amazon Echo Show, básicamente, puedes tener ambos. El audio y los elementos visuales en la pantalla aumentan gradualmente en intensidad a medida que se acerca la hora de la alarma. El pensamiento es el despertar. es más un proceso que una sacudida.
Puede configurar una alarma en las pantallas inteligentes de Google deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y tocando el símbolo del reloj. el proceso de configuración de alarma, puede tocar Alarma de amanecer para establecer cualquier efecto de degradado y configurar el audio para que aumente con el tiempo.
Hay algo similar en el Echo Show, pero es más fácil si configuras las alarmas a través de la aplicación Alexa en tu teléfono. Toca tu Eco en el Dispositivos , luego el icono de engranaje para llegar a la configuración: Puedes crear una luz de despertador lento a través Pantalla y brillo y un volumen de alarma creciente vía sonidos.
Muchas luces inteligentes en el mercado incluyen la opción de aumentar gradualmente su brillo con el tiempo; consulte con la aplicación correspondiente a su dispositivo inteligente. luces (o búsquelo como una característica si está comprando unas nuevas ).
Además de las luces inteligentes de uso general, puede obtener luces diseñadas específicamente para una transición suave hacia la vigilia: utilizan su amanecer local. momentos o un tiempo establecido por tí para facilitar el día con un brillo cálido que se fortalece gradualmente.
el Lumie Bodyclock Shine 300 Te costará $159 y también viene con una radio incorporada, para que puedas despertarte con algunas melodías y un suave aumento de luz. Está diseñado para imitar un amanecer real; tiene un modo de atardecer e incluso puede generar ruido blanco.
Otra opción es la Casper resplandor luz, tuyo por $129. Al igual que el Lumie, puede ayudarte a conciliar el sueño por la noche y despertarte por la mañana, y Funciona bien como lámpara portátil y también puedes llevarla a cualquier parte.
Pruebe Alarma (Androide, iOS) para algo menos agotador que eso. Trae sonidos suaves y naturales para su alarma y puede incluso rastrear su sueño durante la noche ( también resuelve los problemas de matemáticas, si quieres).
en el Alarma en la aplicación predeterminada de Reloj de Android, si toca la opción de sonido en cualquier alarma, tiene una rango de opciones: No sólo puedes elegir entre cualquiera de los sonidos integrados, sino que también puedes elegir cualquier archivo de audio (quizás algunos sonidos de naturaleza), o incluso grabar algo directamente. Toca los tres puntos (arriba a la derecha) y Ajustes para encontrar un Poco a poco aumenta el volumen opción.