Su ingredientes aportan importantes beneficios que favorecen la pérdida de peso y brindan hidratación.
Los jugos pueden ser excelentes aliados de las personas que se encuentran en búsqueda de una pérdida de peso debido a que existen algunos cuya combinación de ingredientes puedes tener beneficios favorables para tal objetivo.
Tal es el caso del jugo de apio, perejil y manzana que además de favorecer la pérdida de peso, brinda muchos otros beneficios para la salud, derivados de las propiedades nutricionales de sus ingredientes.
Y es que, por un lado, el apio es conocido por su alto contenido de agua y fibra, lo que ayuda a la hidratación y a la digestión. Además, es rico en antioxidantes como la vitamina C y flavonoides, que contribuyen a la protección celular contra daños oxidativos. El apio también contiene compuestos que pueden ayudar a reducir la inflamación y mejorar la salud cardiovascular al regular la presión arterial y los niveles de colesterol.
El perejil, por su parte, es una fuente excelente de vitaminas A, C y K .
La manzana aporta una dulzura natural al jugo y es rica en fibra dietética, particularmente en pectina, que puede mejorar la salud digestiva y ayudar a regular los niveles de azúcar en sangre. Las manzanas también contienen vitamina C y una variedad de antioxidantes que contribuyen a la salud general del cuerpo y a la prevención de enfermedades crónicas.
En conjunto, este jugo puede ser útil para:
Ingredientes:
Instrucciones: