Esta tarta de manzana, zanahoria y avena es un desayuno ligero, nutriente y delicioso. Con estos pocos ingredientes y una batidora, podrás obtener un desayuno muy saludable es solo pocos minutos.
Todos los ingredientes de esta receta son muy fáciles de encontrar en cualquier parte del mundo y se encuentran fácilmente prácticamente durante todo el año .
A parte de la fruta principal, también se pueden cambiar los copos de avena, por copos de quinoa, o de centeno, por ejemplo.
Otra opción divertida, para darle un toque más original a tu tarta es añadirle especias, cacao en polvo o algarroba en polvo.
Conservar la tarta
Esta tarta es ideal para organizar los desayunos de la semana con antemano, ya que puedes prepararlas el día que te vaya mejor y conservarla en la nevera varios días o incluso congelarla.
ALERTA AVENA: Esta receta contiene avena. Si eres celíaco, por favor, consulta tu médico para asegurarte que puedes consumir avena sin riesgo, como recomienda la FACE. Además, revisa siempre que todos los productos de riesgo que utilices estén certificados.