Con este truco, no solo podrás espaciar los lavados, cuidar tu cabello y ahorrar tiempo, sino que también podrás ahorrar dinero al evitar productos comerciales.
¿Quién no ha tenido esos días en los que el cabello se ve opaco y graso? El ritmo acelerado de la vida moderna a veces nos impide lavarlo con la frecuencia deseada. ¡Pero no te preocupes! Existe una solución rápida y efectiva que te permitirá lucir un cabello limpio y fresco en cuestión de minutos: el champú seco casero.
Con este sencillo truco, no solo podrás espaciar los lavados de tu melena, cuidar tu cabello y ahorrar tiempo, sino que también podrás ahorrar el dinero y aprovechar los beneficios de un simple ingrediente natural .
La influencer de belleza, Macarena Leichtle, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que el único ingrediente que se necesita para hacer un champú casero, libre de productos químicos y súper económico es nada más y nada menos que la maicena, también conocida como almidón de maíz.
Aunque este es un ingrediente común en la cocina y suele ser integrado en una variedad de recetas, la joven asegura que aplicartélo sobre el cabello ayuda a reducir considerablemente la cantidad de grasa presente en la melena.
La influencer indica que solo se debe seguir el próximo paso a paso: